Feliz cumpleaños Rocky

in Comunidad Latina2 years ago

Hola comunidad soy nuevo en la plataforma, me gustaría compartirles el día a día de mi mejor amigo y fiel compañero Rocky.

Quiero hacer esto para demostrar la bondad increíble de esta raza en particular, ya que Rocky es un pitbull y muchas veces la gente lo ha mirado con resentimiento, odio y rechazo. Hay que entender que el culpable de cualquier comportamiento agresivo no es el perro, sino su dueño que no lo educó correctamente.

Hoy Rocky está de cumpleaños, ya son 8 años desde que llegó a mi vida y ha sido una de la mejores cosas que me ha pasado. Les dejo unas fotos navideñas que les tomé esta mañana.

Hola comunidad soy nuevo en la plataforma, me gustaría compartirles el día a día de mi mejor amigo y fiel compañero Rocky.

Quiero hacer esto para demostrar la bondad increíble de esta raza en particular, ya que Rocky es un pitbull y muchas veces la gente lo ha mirado con resentimiento, odio y rechazo. Hay que entender que el culpable de cualquier comportamiento agresivo no es el perro, sino su dueño que no lo educó correctamente.

Hoy Rocky está de cumpleaños, ya son 8 años desde que llegó a mi vida y ha sido una de la mejores cosas que me ha pasado. Les dejo una foto navideña que le tomé esta mañana.

miki navideño 2.jpg
Foto tomada desde mi celular

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63