El mes más dulce del año.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina6 months ago

Assalamu Alaikum como están todos, claro que están bien, soy @mamun de Bangladesh, hoy estoy participando en un hermoso desafío de compromiso, intentaré responder las preguntas de Comunidad Latina compromiso correctamente, gracias a la comunidad por organizar un compromiso tan hermoso.

20240207_004133.jpg
Diseño por pixlab

Responde lo siguiente en una publicación a tu estilo:

He intentado organizar las respuestas a todas las preguntas del post a mi manera.

¿El mes de enero fue como esperabas?

Un mes de Año Nuevo parece haber pasado volando pero, según yo, enero fue un mes de grandes experiencias. He tratado de llegar en diferentes direcciones este mes y he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas. Donde era probable que el clima de Año Nuevo cambiara antes de que terminara el año viejo, y este mes era un momento para la introspección.

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Estoy muy contento y emocionado de dar mis comentarios importantes sobre el mes de febrero. Este mes aprendí muchas cosas nuevas y apliqué algunos métodos de organización de información. Espero que este sea un mes alegre y satisfactorio para mí, donde planee nuevas ideas y participe en nuevas competencias que tengo por delante. Lo cual me está animando mucho en este momento.

ian-schneider-PAykYb-8Er8-unsplash.jpg
Src

¿Hay alguna fecha de este mes que sea especial para ti?

Todo ser humano tiene una fecha en su vida. Una fecha que es bendecida con muchos momentos, así como el 24 de este mes es un día especial para mí, en esta fecha giró la rueda de mi vida, en esta fecha di mi primer paso en mi carrera. Entonces para mí este día y esta fecha es una fecha especial. Sumado a esta fecha, me encuentro impulsado por nuevas pasiones y comienzo a probar nuevas empresas de manera competitiva. Intenta prepararte para trabajar en los próximos días de una forma nueva.

¿Tienes expectativas, metas, planes elaborados este mes para alcanzar?

Este mes, uno de mis objetivos importantes es aprender algo nuevo. Donde pueda tomarme el tiempo para hacer un trabajo verdaderamente comprometido. Siempre quiero superarme, adquirir nuevos conocimientos. Además, quiero tener cuidado con mi salud y mi actividad física. Quiero administrar mi tiempo y mejorar competitivamente este mes.

courtney-coles-5HjXN4ClINM-unsplash.jpg
Src

En febrero el amor está en el aire, ¿cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera de respirar el aire del amor en febrero es disfrutar bien del momento. Este mes hay muchas oportunidades para pasar tiempo con sus seres queridos. Este es mi comentario ya que no tengo ningún amor o nunca lo he tenido, nunca he estado en esa relación de amor, así que este mes no es importante para mí, pero es el mejor momento para aquellas personas que han estado en esa santa relación de amor. Comer y pasar un rato juntos será un placer para tus seres queridos.

Desea tus mejores deseos a nuestro Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán celebrando su cumpleaños durante el mes de febrero.

¡Por supuesto! Feliz cumpleaños de febrero a los moderadores @anailuj1992 y @soywilfredg. Que este mes traiga mucha felicidad a sus vidas, que siempre estén sanos y fuertes y disfruten de un buen momento. ¡Te deseo un feliz cumpleaños una vez más! 🎉🎂🎈

Estoy invitando a mis amigos @cyberrn @radjasalman @frafiomatale

Sort:  
Loading...

Hi, @mamun123456,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Como has mencionado enero estuvo lleno de aprendizajes y experiencias para ti. También mencionaste que aprendiste cosas nuevas en febrero y que estás completamente motivado para los días futuros. Marcarse objetivos para aprender cosas nuevas y superarse siempre es un paso positivo.

También es maravilloso que estés planeando pasar tiempo con tus seres queridos este mes. Te deseo un mes satisfactorio y exitoso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62