31/08/2021 "The Diary Game" Domingo de encuentro Corina @mamayin

in Comunidad Latina3 years ago

😄😊Bendecido encuentro de @steemit😊😄


Hola a todos mis amigos steemians bendiciones para todos los integrantes de esta maravillosa comunidad, agradecida con mi Dios por cada día de bendiciones para mí y para los míos pidiéndole a el que me dé mucha salud para seguir adelante, hoy quiero compartirles una grata experiencia del día Domingo ya que por motivo del Internet no había podido publicar.

El día Domingo fue un día muy especial me pare a las 7:00 am me hice mi aseo personal, me fui a la cocina a montar mi desayuno, mientras se cocinaba me empecé alistar ya que este día tendríamos un encuentro con todas las personas que hacemos vida en #cotina en mi parroquia. Desayuné me aliste y me fui a la plaza Bolívar de mi linda villa de cura en Aragua Venezuela, al llegar allí empezaron a llegar los miembros de esta bella Comunidad...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Allí estuvimos un buen rato, compartiendo experiencias, conociéndonos cada uno y ver disfrutar que parte de estos miembros son colegas de otros colegios, allí estuvimos como una hora esperando que llegara la mayoría para irnos a las instalaciones de una institución que nos facilitaron para hacer amene este encuentro #cotina...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al pasar la hora y llegar parte de los miembros de esta bella Comunidad, nos montamos en el bus y nos fuimos a donde sería el conversatorio con las personas a cargo de este encuentro, una mañana muy activa y muy entusiasta ya que era mi primer encuentro steemit...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegamos a la institución, nos organizamos tuvimos un rato intercambiando saberes, experiencia, conociéndonos unos con otros una mañana y parte de la tarde muy productiva ya que pude despejar todas mis dudas, saber y aprender más de esta plataforma grandiosa...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Un día súper especial, productivo y muy ameno, agradecida con todos los integrantes que asistieron y compartieron sus anécdotas y experiencia de esta bella plataforma enamorada cada día más de esta comunidad y con más ganas de seguir trabajando día a día. Bueno mis amigos me despido de todos ustedes por el día de hoy gracias por leer mi diario y por el apoyo bendiciones para todos.

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MÍ TELÉFONO SAMSUNG S5

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella! realmente fue un día maravilloso y cargado de muchas emociones gracias por asistir y por tu apoyo , prepare cuaderno y lápiz para el próximo, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

 3 years ago 

Amiga @mamayin fue un día excelente que bueno que tú disfrutaste fue un día muy ameno para todos.

Y pudimos aprender muchas cosas de nuestros moderadores un abrazo. Bendecida Noche.

CTJ2124960811402444485.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23