27/09/2021 " The Diary Game" Inicio la semana bajo la bendición de Dios @mamayin

in Comunidad Latina3 years ago

🙏Pidiéndole a mi Dios salud para seguir adelante 🙏


Hola a todos mis amigos steemians que conforman esta bella comunidad hoy desperté a las 7:00 am me levanté y me fui hacer mi aseo personal luego volví a la cama ya que hoy amanecí con el malestar fuerte y faltándome el aire, me volví acostar para que mi hijo me colocará el oximetro para llevar el control a Dios gracia mis saturaciones bien. Luego llegó mi mami con el desayuno, desayuné y me quedé en el cuarto viendo televisión...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Casi a medio día me pare y me senté un rato en la cocina con mi mamá, hablar un rato para distraerme un poco, aproveché para sellar unos papeles del colegio que tengo que enviar ya que estoy de reposo. Mientras hacia eso mi mami termino el almuerzo y nos sentamos a comer , gracias a Dios me sentía un poco mejor y más calmada...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego del almuerzo me fui y me acosté otro ratico ya que mi hijo a cada rato me regaña porque tengo que tener full reposo pero es que el estar acostada también me cansa ya que no estoy acostumbrada al no estar sin hacer nada. Sin embargo me acosté y me quedé dormida me pare como a las cuatro y me fui a la cocina a tomarme un rico café hecho por mí mami la acompañe en la cocina pero mientras me tomaba el café tuve que tomarmelo rápido e irme al cuarto ya que empezó a llover y hacer brisa muy fuerte...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Regresé al cuarto y en eso se fue la luz, duramos como dos horas sin energía eléctrica y cuando llegó aproveché para ponerme al día en la plataforma de @steemit y aproveché para publicar mi diario ya que a cada rato hace fuertes bajones de luz.

Bueno mis amigos así termino mi diario el día de hoy, Agradecida con todos ustedes por leer mi post bendiciónes para todos.

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MÍ TELÉFONO SAMSUNG S5

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella ! oye espero de corazón que te mejores vale , estar así de mal no es para nada bueno , estos malestares esta abarrotando a muchas personas y son muy desagradable , espero cada día mejores mucho mas , saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62