10/09/2021 "The Diary Game" Un viernes tranquilo @mamayin

in Comunidad Latina3 years ago

💗💕 VIERNES ENCOMENDADO A DIOS 💕💗


Hola a todos mis amigos steemians Bendecido Viernes tengan todos, le doy gracias a Dios por un nuevo amanecer y porque me permite estar sana para seguir adelante y al lado de mi familia. Hoy un viernes tranquilo no tanto movido pero con una buena actitud y positivismo, creo en las energías y lo que tú creas, digas lo atraes.. 💫🌟

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Hoy me desperté a las 7:30am me levanté me hice mi aseo personal y me fui a la cocina a montar mi respectivo café del día, me puse a barrer y a organizar un poquito la casa, luego que hice todo me puse hacer el desayuno para mí mamá, mi hijo y para mí. Al estar listo el desayuno nos sentamos a comer para luego aprovechar el resto de la mañana y ponerme a lavar ya que hoy el Sol amaneció fuerte y tenía que aprovechar antes de que se pusiera el tiempo de agua...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me puse a lavar aprovechando el sol, termine de recoger la casa, la ordené y después de tantos oficios me merecía de recompensa una buena taza de café ☕😋 Luego me puse hacer el almuerzo para adelantar y aprovechar el día. Llegó la hora del almuerzo, comimos y me fui a descansar un rato acostada sin dormir viendo televisión...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego del merecido descanso, me levanté me di un baño y me aliste para irme a casa de moni, para trabajar hoy en mi plataforma maravillosa de Steemit, me fui caminando poco a poco a Dios gracia bajo un poco la intensidad del sol ya que había llovido un poco más temprano. Llegué a casa de Mónica tomamos café y comimos pan, dedique tres horas a mi plataforma y luego me puse a compartir con mi ahijado said mi niño hermoso ya grande y comiendo con la madrina jajajaa Que mi Dios lo bendiga grandemente 🙏😊

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así término mi diario el día de hoy queridos amigos gracias a todos los que leen mis líneas que mi Dios los bendiga y me los proteja siempre🙏😊💕💕💕

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MÍ TELÉFONO SAMSUNG S5

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Gracias por compartir un poco de tu día. Bello su ahijado ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60