The Diary Game / 29-04-2024 / Mi hijo cambió mi rutina 🥹

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

IMG_20240429_120854_613.jpg

Hola buenas noches mis steemados amigos lectores.


Hoy fué una mañana diferente, cuando estsba despidiendo a mi hijo que se iba a clases con el papá en la bicicleta me dijo ”Mamá tu me bustas” y no pude resistirme a esa linda voz y le dije que sí 🥹, que hoy en vez de papá iba yo a buscarlo. Normalmente lo busca el papá porque va en bicicleta y es más rápido, yo voy caminando y se viene cargado o en el coche.

En mi mañana estuve trabajando en mi banner 🥺😍 que tenía tiempo queriendo hacer uno pero no me había tomado el tiempo para ello entre tanta rutina y ocupaciones. A las 11:20am ya me preparé y alisté para caminar hacia la guardería y buscar a mi hijo en el coche como se lo había prometido. Llegué y me abrazó al verme y estuvo felíz de que fuese yo quien lo buscara y romper un poco su rutina.

Al regresar, mi esposo ya había montado una yuca y me dispuse a continuar el almuerzo. Hice arroz y carne molida con bagazo de la zanahoria 🥕 que me queda del jugo, brócoli 🥦 y calabacin con tómate 🍅 y cebolla 🧅. Estuvo realmente deliciosa y me sentí satisfecha.

IMG_20240429_132545_735.jpg

Después de almorzar nos acostamos en la habitación 🛏️ con el aire acondicionado a agarrar un poco de fresco ya que hace mucho calor por aquí 🥵. Es como unos minutos o momentos de abrazarnos, darnos besitos y nos decimos lo mucho que nos amamos y nos apapachamos. Es un momento bonito para atesorarlo en el corazón ❤️.

IMG_20240429_152802_779.jpg

Por la tarde estuvimos haciendo una actividad de CotinaCraft y al terminar nos fuimos donde la tía Miriam y de nuevo estuvo entretenido “cuidando” el morrocoy 🤣.

IMG_20240429_170258_290.jpg

Para la cena de Mateo le hice sus apetitosas panquecas de avena y cambur y para mi esposo y para mí quería algo diferente así que pelé unas papas las lavé bien, las sequé con papel absorbente con un poco de sal y las metí al horno en una bandeja que engrase con aceite de coco. Aparte sazoné 250gr de carne molida y las hice en el budare hasta dorar por ambos lados y voilá, estuvo realmente delicioso y logré comer algo diferente y sanamente 😋 .

IMG_20240429_214117_941.jpg

Descansen y gracias por tomar un poco de su tiempo para leerme.

Gracias. Dios les bendiga

Todas las fotografías son de mi propiedad

Si quieres conocer más de mí te invito a leer mi Logro 1


Banner Steemit.jpg

Sort:  

!category 3

Hola amiga 😊

Que lindo que tu hijo te pidiera el solito que lo buscaras, me imagino tu emocion cuando el te lo pidio y la emocion de el al verte llegar. El banner te quedo muy lindo, eso hace parte de nuestro sello en la plataforma. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 30-04-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola amiga 😁👋🏻

Sí mucho, aunque no lo creamos los niños reclamando la presencia de ambos padres y cada uno cumple su bonito rol.

Gracias , me esmero día a día en dar lo mejor de mí para ustedes.

Feliz día

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por su voto.

Que hermoso debió ser ese sentimiento, emoción nostalgia de seguro te dio pero inmensamente feliz porque tú pequeño te pidió que lo buscarás. Hermosos momentos de verdad

Sí amiga, ver como va creciendo y cada día nos sorprende con una ocurrencia más. Es hermoso @damika

Si de verdad que diariamente conocemos algo nuevo de ellos. De verdad hermosa experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76