The Diary Game / 22-04-2024 / El Gran Día de Superman Mateo

in Comunidad Latina3 months ago

IMG-20240422-WA0027.jpg

Hola buenas noches mis steemados amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido un bonito día como nosotros.


Para el desayuno de Mateo le hice sus favoritas y deliciosas panquecas de avena y cambur con queso rallado y hoy tuvo su gran día ya que la maestra había pedido que fuesen disfrazados del cuento que habían llevado el lunes pasado así que hoy fué disfrazado de Superman 🦸🏻‍♀️y se fué feliz a su actividad porque ama ese disfraz 😍, se fue en el coche porque la bicicleta aun esta espichada.

IMG_20240422_080932_628.jpg

IMG_20240422_082925_637.jpg

Durante la mañana estuve trabajando en mi Primer Tutorial de Finanzas, alrededor de 11am terminé y me dispuse a organizar la cocina para preparar el almuerzo, hice arroz con pechuga de pollo en cuadros con brócoli 🥦, zanahoria 🥕 y calabacin y agregué un muslo 🍗 grande para Mateo que le gusta mucho, también acompañamos con jugo de mango. Estuve en una lucha fuerte porque Mateo no se quería quitar el disfraz para bañarse 😅 almorzó con ropa de casa pero al rato él solito se quitó la ropa y empezó a ponerse el mono del disfraz, al revés pero al menos lo hizo jajaja.

IMG_20240422_133024_111.jpg

Justamente después de almorzar, nos llegaron las fotos de la actividad de hoy que la maestra había enviado al grupo y unos vídeos también así que estuvimos deleitándonos viendo a todos los niños con sus disfraces que se veían muy lindos.

IMG-20240422-WA0032.jpg

Por la tarde (como estaba lloviendo y no pudimos hacer el deporte del día) nos quedamos en la habitación Mateo y yo y como estaba muy entusiasmado con la actividad y ya la maestra había regresado el cuento, pues fué a dónde deja su morral todos los días para sacar el cuento y leerlo conmigo y así lo hicimos y hasta perdí la cuenta de las veces que lo leí 😍😅.

IMG_20240422_150933_087.jpg

Alrededor de las 6pm me dispuse a hacer la cena y Mateo salió con su papá @manuelbrhankt a comprar un botellón de agua potable 💧 que ya nos quedaba poca para tomar y cocinar. Hice arepas con queso y huevo 🥚 revuelto, le agregué un tómate 🍅 en cuadros, cebolla 🧅 y cebollín y cuando llegaron ya estaba sirviendo, se lavaron las manos y disfrutamos una deliciosa cena en familia y con un apetecible jugo de mango 🥭 (sin azúcar, se sancocha y queda pura pulpa espesa).

IMG_20240422_192259_200.jpg

Nos preparamos para descansar y me despido de ustedes hasta mi próxima publicación. Gracias por leerme.

Gracias. Dios les bendiga

Todas las fotografías son de mi propiedad

Si quieres conocer más de mí te invito a leer mi Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos, @mamadematurrio, jejeje buena idea de la maestra me super encanto , no fui superman , pero me encanto su idea, espectacular tu pequeño, hasta yo disfruto de nuevo el disfraz, tan bello, es una creatividad muy buena para los pequeños, por cierto la comida se ve deliciosa a esta hora que yo ando leyendo genial jajaja. saludos amiga

Saludos @rosses. De verdad que si, es una maestra muy atenta y creativa para con los niños, a mi me encanta el lugar. Gracias 🫂 jajaja te envío un plato 🍽️ para que lo degustes también

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola amiga @mamadematurrio que rica se ven las panquequitas del super mateo 😍🥰

Hola amiga @karc85 gracias ☺️ estamos a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89