The Diary Game / 12-05-2024 / Un Regalo 🎁 Inesperado ❤️🙏🏻

in Comunidad Latina5 months ago

Texto del párrafo.jpg

Hola buenas noches mis steemados amigos lectores.


Hoy luego de desayunar, Mateo le entregó marquesas de chocolate a la abuela, a la tía Miriam y a la madrina por ser un día especial.

IMG_20240512_095353_263.jpg

Minutos después nos preparamos para asistir a la misa en la capilla que tenemos cerca de la casa. Lo más bonito fué que al terminar la misa y luego de la bendición a las madres presentes los encargados de la capilla nos regalaron un detalle de unos caramelos envueltos con una tarjetita especial por el Día de las Madres.

IMG_20240512_124205_424.jpg

IMG_20240512_170936_069.jpg


Regresamos a casa y me dispuse a hacer el almuerzo, no tenía muchas ganas de cocinar hoy así que fué un almuerzo express, espaguetis 🍝 con caraotas blancas, queso rallado y plátano sancochado. Tenía pereza de picar la proteína 🙃.

Mientras terminaba el almuerzo llegó mi papá, ya que le había avisado que pasará buscando el detalle que le hice a su esposa. Mateo estuvo con él mostrándole un carrito que había desarmado y mi papá le colocó las ruedas de nuevo.

IMG_20240512_134121_623.jpg

Almorzamos y preparé mi publicación de cotinaeducative. Un poco después, Mateo me ayudó a ordenar mi ropa limpia de ayer y estuvo jugando con los ganchos.

Para la merienda comimos ponquesitos que hizo mi mamá para hoy.

IMG_20240512_175738_984.jpg

Después de cenar, Mateo quiso hacer unos dibujos y de los que estoy muy orgullosa porque hizo dos carros lo más parecidos a la realidad 🙏🏻😍 poco a poco mejora la técnica del trazado.

IMG_20240512_201150_455.jpg

Nos bañamos y preparamos para descansar mientras les cuento un poco de nuestro día. Agradezco a Dios por permitirme disfrutar este día especial junto a mi hijo, el niño que me dió el título más valioso de mi vida: Ser Mamá 🌸💐.

Feliz noche y un merecido descanso

Gracias. Dios les bendiga

Todas las fotografías son de mi propiedad

Si quieres conocer más de mí te invito a leer mi Logro 1


Banner Steemit.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56