The Diary Game / 11-05-2024 / Un dia de descanso y vísperas de un día especial 🌸💐

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240511_171611_300.jpg

Hola buenas noches mis steemados amigos lectores.


Hoy fué un día lleno de oficios y también de descanso, tenía mi ropa sucia así que me dispuse a lavar y también a cocinar así que ya saben que eso de las mujeres hacen dos cosas o más al mismo tiempo es muy cierto. Cocinaba y luego iba a sacar la ropa de la secadora para tenderla, metía la otra a lavar y así iba y venía 😂

Para el almuerzo hice 250gr de pasta de tornillo con pechuga de pollo en vegetales; calabacín, brócoli 🥦, zanahoria 🥕, pimentón, ajo 🧄, cebolla 🧅 y cebollin y acompañamos con plátano sancochado. Ustedes dirán que siempre incluyo los mismos vegetales en el almuerzo pero es que los estoy amando de verdad y ahora me siento mucho mejor cuando los consumo porque hasta hago mejor del 2 🤭.

IMG_20240511_141510_792.jpg

Después de reposar el almuerzo estuvimos Mateo y yo haciendo una linda actividad que luego podrán apreciarla en #cotinaeducative porque siempre estoy incentivandolo a aprender.

Para la merienda comimos cambur que compró su papá @manuelbrhankt y compartimos con la madrina, el primo y la tía Miriam. También tuvimos unos cortes de electricidad 💡 pero fué por una falla cerca de la noche, llamé y llegaron a repararla, al menos fué poco tiempo ⏲️ menos de una hora gracias a Dios. Cuando llegó la luz ya eran las 7pm y estaba terminando la cena a la luz de la linterna 🔦 de mi teléfono 📲.

Cenamos unas deliciosas y nutritivas arepas de zanahoria 🥕 con pollo que quedó del almuerzo, estuvo sabroso y lo disfrutamos en familia 🙏🏻❤️.

IMG_20240511_192023_419.jpg

Después de dormir a mi hijo me dispuse a hacer una mezcla de marquesa para mañana homenajear a las mamás de mi familia en su día especial 🌸 💐. Luego les contaré la receta en #cotinafood.

IMG_20240511_211406_163.jpg

Pasé por aquí a escribirles estas pocas líneas y me despido para descansar. Feliz noche y merecido descanso.

Gracias. Dios les bendiga

Todas las fotografías son de mi propiedad

Si quieres conocer más de mí te invito a leer mi Logro 1


Banner Steemit.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga ese almuerzo se ven muy provocativo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45