The Diary Game / 08-05-2024 / Muela restaurada 🦷 y actividad física

in Comunidad Latina3 months ago

MIi cachete anestesiado y la luz descansando.jpg

Hola buenas noches mis steemados amigos lectores.


Hoy me levanté mucho más temprano de lo habitual, ya que me quedó pendiente la restauración de las muelas con la Odontóloga. Preparé el desayuno de mi hijo, preparé su bolso, me bañé y alisté para salir antes de 8am que le llegaran más pacientes a la Dra, mi hijo me preguntó que a dónde iba y me contó el papá @manuelbrhankt que quedó preguntando por mí 🥺🥺.

Así que casi que corriendo llegué al consultorio porque ya la Dra había atendido el paciente 1, era mi turno y yo sin llegar, pasé y me colocó anestesia de nuevo pero esta vez usó demás para trabajar bien la zona y se me hizo un pequeño bulto en el cachete que lo sentía como una pelota y me dió miedo 🥺🥺 soy muy nerviosa para eso.

Hablamos un rato mientras hacía efecto y luego empezó a trabajar en mis muelas, estuve incómoda todo ese tiempo pero ya a las 9am estaba camino a mi casa pero al llegar adivinen que… Se fué la luz así que tocó esperar hasta la 1pm que regresara, mientras y antes de hacer el almuerzo estuve hablando con mi prima y actualizando los cuentos jajaja.

IMG-20240508-WA0025.jpg

Para el almuerzo de hoy preparé espaguetis (nos regaló mi papá porque no lo estoy comprando tratando de reducir el gluten que consumimos), carne con zanahoria 🥕, unas nutritivas lentejas con yuca sancochada. Estuvo realmente delicioso y apetecible.

IMG_20240508_125747_214.jpg

Por la tarde fuimos a hacer actividad física mientras esperábamos a la madrina que estaba entrenando. Regresamos a casa 🏠 para hacer la cena y descansar.


IMG_20240508_173213_864.jpg

IMG_20240508_173215_930.jpg


Mientras, observo este orden de abecedario que hizo Mateo con el papá mientras yo terminaba la cena, tiene el tema de las letras y abecedario pegado y las va aprendiendo poco a poco. Las letras grandes las diseñó el papá y las recortó y pegó para que Mateo las use y podamos hacer actividades educativas con ellas.

IMG_20240508_215142_292.jpg

Feliz noche y hasta una próxima aventura 👋🏻

Gracias. Dios les bendiga

Todas las fotografías son de mi propiedad

Si quieres conocer más de mí te invito a leer mi Logro 1


Banner Steemit.jpg

Sort:  

Mantener los dientes en buen estado también es una inversión de futuro :-)

Sí lo es, solo que mis apiñados me hacen negarme al hilo dental. Lo practicaré para hacerlo un hábito saludable

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saling berbagi cerita dengan sepupu adalah suatu hal yang sangat menyenangkan, semoga gigi anda cepat sembuh dan kembali membaik saudari

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por su voto.

Hola amiga que bueno que te restaurate la muela cuando se dañan duelen mucho yo tengo dos cordales dañada y me molestan por las noches.

 3 months ago 

Holaaaa

Tu post me recordó que debo ir al odontólogo porque también necesito que me restauren una muela, pero debo confesar que me da mucho miedo ir al odontólogo, le tengo pánico a los instrumentos que usan jaja y a la anestesia, pero debo asistir antes de que el daño en la muela sea peor.

Saludos y bendiciones.

Holaaaa. Jajaja por eso mismo fui yo, me daba miedo que ya no pudiese restaurarla. Yo también le tengo terror a las turbinas y todo eso, y según mi yo de niña iba a ser Odontólogo😂 @fannycol

Amén e igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41