You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03-05-2024 Consulta con nuevo neurocirujano y nuevas esperanzas para mi

in Comunidad Latina2 months ago

Buenas tardes amiga @mile16. Ten mucha fé y ora mucho, sé que podrás reunir el dinero. Me dejaste intrigada con el producto que estás probando ya que estoy sumergida en el mundo de la medicina integrativa. Te invito a que leas a Ludwig Johnson en Instagram tiene medicamentos para la columna. Saludos

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tu apoyo con tu comentario en mi publicación.

Así es siempre pegadita a Dios con mucha fe y mucha oración esperando buenos resultados.

Okay buscaré a esta persona en Instagram a ver qué me encuentro muchísimas gracias por la sugerencia.

Y no te preocupes que esta misma semana estaré hablando sobre estas botas que a mi parecer son buenos como reconstituyente celular.

Saludos cariño

Hola amiga tranquila, estamos aquí para ayudarnos. Él es venezolano y también puedes conocer más en su página de viveprimal.com

Estaré muy atenta esperando tu publicación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44