THE DIARY GAME Season III: Retorno a clases 2021-2022 por @ malvin21

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos, sean todos bienvenidos a mi Diario, es para mi una emoción poder compartir con ustedes mi primer relato en el Juego del Diario.

Opera Instantánea_2021-09-16_194457_mail.google.com.png

Quiero compartir con ustedes como fue mi día de Retorno a Clases 2021-2022.

Pues inicie mi día muy temprano a eso de las 5:00 am ya que hoy debía asistir luego de las vacaciones al inicio de actividades laborales pues soy Docente , realice mis oraciones siendo que cada día es un regalo de Dios y debemos agradecer por su amor y su misericordia; tome un rico baño para activarme y me dispuse a preparar café como de costumbre, es para mi un deleite el café de la mañana; y luego prepare el desayuno para mi hijo y para mi, el aun continua de vacaciones pero aun así lo despierto para que se active y desayune calentito. Tome mis útiles de trabajo y salí a mi caminata hacia la Institución donde laboro.

Opera Instantánea_2021-09-16_194916_mail.google.com.png Una rica Arepa con carne, acompañada de una taza de Cafe, a mi hijo le encanta!

Al llegar a mi sitio de trabajo pude saludar a cada uno de los compañeros y compañeras de trabajo fue confortante verles a todos y que gocen de buena salud, este día se dispuso para dar la bienvenida al personal así como direccionar las orientaciones generales para dar comienzo a las actividades escolares mediante mesas de trabajo, nos brindaron una rica merienda de bienvenida, y nos entregaron una libreta para las planificación de actividades.
Opera Instantánea_2021-09-16_194655_mail.google.com.png

Resulta que debemos trabajar con el sistema de siete mas siete que quiere decir una semana flexible donde debemos asistir todos los días y la siguiente semana es de cuarentena radical trabajaremos en la modalidad a distancia o vía Online .
Opera Instantánea_2021-09-16_195045_mail.google.com.png

Opera Instantánea_2021-09-16_194354_mail.google.com.png

Al terminar la reunión resulta que escuche una corneta, la cual reconocí al instante era mi hermano con mi carro y eso me lleno de alegría porque el carro había estado mas de un mes accidentado y Gracias a Dios que mi Hermano pudo repararlo pues el es mecánico de vehículos, y bueno en eso fuimos a probar como había quedado.

Ya era hora de almuerzo y debía preparar la comida, al llegar a casa repose un poco y luego a cocinar algo rápido y sencillo, pero siempre tratando de consentir a mi hijo.
Opera Instantánea_2021-09-16_194559_mail.google.com.png Arroz blanco, papas al vapor y un rico bisteck de carne de res.

Luego como estaba algo agotada, me dispuse a descansar, y aproveche de ver TV con mi hijo, luego nos comimos unas ricas conservas de coco para endulzar el paladar.

Opera Instantánea_2021-09-16_233751_mail.google.com 1.png

Opera Instantánea_2021-09-16_195147_mail.google.com.png

Al llegar la tarde volvió mi hermano a mi casa a entregarme el vehículo, pues salimos a llevar unos productos que debía entregar y al regresar a casa mi hijo y yo preparamos unos deliciosos pasteles de jamón con queso y los acompañamos con un rico cafe con leche.

Opera Instantánea_2021-09-16_194818_mail.google.com.png

Todas las fotografía fueron tomadas exclusivas para Steemit con mi teléfono Samsung A10

Y ya para terminar mi día me senté a revisar en la plataforma para conocer un poco mas de las publicaciones y a redactar mi Diario. Espero les haya gustado y que puedan comentar y votar. Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu ánimo amiga para este nuevo inicio. Que Dios bendiga a todos los docentes que tendrán otra misión más! Aplausos para uds. Hermoso tu diario

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, realmente necesitamos animo los docentes. Dtb.

Muchas bendiciones para este nuevo año escolar amiga malvin21

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54