JUEVES: REVIEWS DE RESTAURANT

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de Comunidad Latina

En la dinámica del día de hoy jueves donde los sabores, olores y presentaciones de comidas y bebidas dicen presente en este espacio. Les quiero compartir mi opinión del restaurant : Luna Gril. Ubicado en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

LUNA GRIL UN LUGAR PARA DEGUSTAR Y DISFRUTAR

Un restaurant con buen concepto traslada a sus visitantes a espacios donde la buena atención, el buen gusto por la comida y el ambiente hacen que la estadía sea placentera, al punto que el visitante quiera regresar.

Luna Gril es un restaurant cuyo concepto está entre el vanguardismo y el modernismo, conservan algunas decoraciones antiguas, otras llenas de la luz que irradia la modernidad. Ambos motivos son bellos, atraen, transmiten equilibrio.

La fotografía es tomada de un Tecno 20, cortesía de mi hija. Editada por un Redmi 8A

En cuanto a la comida que ofrece el restaurante puedo decirles que existe una combinación entre lo gourmet y presentación de platos sencillos, incluso comida rápida muy bien servida. Es un lugar que se adapta a gustos diversos y muestra a la clientela en su carta variedad de platillos, elegantes y sencillos, pero todos exclusivos. No sé sientes diferencias, sino, complacencias, cada quien come lo que quiere.

En la misma carta donde se ofrecen, carnes, pescado, pollos y otros, se presentan combos que permiten al cliente según sus gustos organizar el gasto. El día que estuve de visita en Luna Gril elegimos un combo que nos ofrecía: una pizza mediana, un club hause, una hamburguesa ( se podía escoger de carne o de pollo) y una coca cola de 1lt. Todo eso por 18$.

La fotografía es tomada de un Tecno 20, cortesía de mi hija. Editada por un Redmi 8A

Las comidas rápidas eventuales alegran el paladar. Pero es importante resaltar que el restaurant en su carta presenta platillos saludables, carnes a la plancha, parrillas, otros. Ensaladas y vegetales que recargan a las personas de vitaminas y minerales. También a muy buenos precios.

Un buen lugar, en una buena compañía es siempre motivo de alegría y gratuidad. Fui a Luna Gril con mi hno. mayor ya les contado que es chef (le encanta visitar restaurantes porque sueña con tener su propio negocio, él me visita de Caracas), también andaba mi cuñada, otro hermano y mi hija. Compartimos la comida y la alegría de encontrarnos. Pensamos que el combo sería poco y se pidió extra otra pizza, al final nos dimos cuenta que no era necesario, pero comimos y llevamos a casa. Por todo gastamos 28$ porque compartimos dos rondas de cervezas.

Habían muchos motivos para brindar.

La fotografía es tomada de un Tecno 20, cortesía de mi hija. Editada por un Redmi 8A

FELIZ DE COMPARTIR

HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71