El titulo debe ser Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 | por @majo12

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos esta es mi participación:

IMG_20211105_221316.jpg

Enciendo los motores para iniciar un camino que me ayudará a crecer y fortalecer mi desempeño en tan maravillosa plataforma. Gracias Comunidad Latina por este espacio para el aprendizaje, especialmente al amigo @alejos7ven por la propuesta. A mis lectores les dejo el enlace para que se animen a participar.

• ¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

El steem power es el poder que tiene el usuario dentro de la plataforma y sirve para empoderarse de sus movimientos dentro de ella. Dicho de otra manera, le da la posibilidad de votar y comentar ampliamente a otros usuarios. Es una proyección de su trabajo.

• ¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Se gana energía dentro de la plataforma, significa que eres un usuario activo con visión de crecimiento. Es una manera de valoración y reconocimiento, algo así como que tus publicaciones sean tenidas en cuenta.
El steem power puede hacer que mi voto en algún momento tenga valor monetario para otros usuarios que visite y vote por sus publicaciones.

• ¿Por qué debemos invertir en Steem Power? ¿Cómo afecta esto al valor del STEEM?

Todo emprendimiento necesita inversión. Steemit para mi es una forma diferente de mejorar la economía de mi hogar, invertir es fundamental, no puedo pensar solo en recibir sin dar (materialmente hablando).

• ¿Qué entiendes por #Club5050?

Es una propuesta de @Steemitblog para motivar a quienes formamos parte de la plataforma a invertir en nuestro crecimiento dentro de ella. Trata de incrementar el power up con las ganancias obtenidas en siete días de publicación. Después de evaluar la experiencia se extendió el período a un mes. Buscando las mejores alternativas para los participantes del proyecto.

• ¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?

Tengo dos semanas que me uní al club #club5050. He hecho dos encendidos a continuación mis avances en power up.

De 125.343 a 143.230
De 143.695 a 155.266

Anteriormente en algunas oportunidades hacía publicaciones con 100% al power up, daba pasos. Pero con el club5050 esos pasos son más rápidos.

IMG_20211105_221236.jpg

Gracias @patidelc1207 por invitarme al concurso. Ahora yo invito a @noelguarisma09, @mini80 y @veronica07.

ANIMO A ENCENDER LOS MOTORES.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga. Me encantó tu cohete 😃😃😃

 3 years ago 

Hola buen día... Que bueno que estás creciendo cada día. Que bueno que inviertas en el SP así tú voto crece en valor. Agradecida por la invitación. Éxitos

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y el comentario es valorado. Bendiciones.

 3 years ago 

!upvote 50

Muy bonito cartel, además has entendido bien lo del steem power… necesitamos invertir para impulsar la plataforma

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y la constante motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49