DIAS DE JULIO

in Comunidad Latinalast month
Hola amigos de Comunidad Latina

Es un gusto participar en este concurso que invita a pensar en el mes de julio, a pesar de lo que implican estoy días laboralmente hablando prevalece la alegría y la esperanza de una misión cumplida. Trabajo en una escuela y este mes es complejo pero anhelado.

Para este bonito concurso quiero invitar a @marijoluna, @mini80 y @tarazona14 por acá les dejo el enlacepara que se animen.

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Si y no.

Si. Porque gracias a Dios en casa pude celebrar un año más de vida de mi mamá. Solventar algunas situaciones que tenía pendiente del hogar. Mi hija salió excelente en la presentación de su proyecto de investigación para graduarse de bachiller y logro la máxima nota en la expoferia científica.

No. Porque me sorprendió el infarto de mi esposo, justo los días de compromiso de la niña en el Colegio. Mientras ella defendía sus actividades él estaba en cuidados coronarios en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Estaba con la serenidad de los que creen en Dios pero con el corazón lleno de aflicción. En ocasiones tenía necesidad de llorar y bien que lo hice. Otros ratos fuerte, animada. Mucha gente linda estuvo presente con mensajes, abrazos sinceros, ayudas.

Esperando en Dios, en unión familiar y con mucha gente que nos estima salimos adelante. La niña en espera de su graduación 🎓 y papá recuperándose en casa.

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?

image.png
fuente

Este meme me gusta porque de alguna manera representa los pocos días del mes de julio, siento que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasa como si tuviera alas. Signo de muchas ocupaciones, son tantos los pendientes que se termina el día y siempre quedan cosas por hacer.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si, en este mes cumple años María José (mi hija) el regalo más hermoso que he recibido en mi vida, el 06 de julio hace ya casi 17 años que vino al mundo la personita que al llamarme mamá ocupa toda mi atención e inspira todo mi amor. Es un día que me hace sentir plena y que recordar cada detalle me llena de gratuidad con Dios por su presencia en nuestras vidas. Es un dia para celebrar.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

En este mes mis expectativas están en lograr graduar a un grupo de jóvenes con deseos de salir adelante, continuar su formación académica para luchar por la transformación de esta sociedad en un lugar más justo y más fraterno. Allí entra mi hija quien estudia en el lugar donde trabajo. Me gustaría que fueran a la universidad y se profesionalizaran.

También quisiera lograr subir mis niveles de hemoglobina.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Vacaciones este las espero como todos los años con muchas ganas de estar más tiempo en casa para dedicarme a las personas con quienes comparto de una u otra manera mi vida FAMILIA. Dormir como me gusta. Pero debo también dedicarme unos días a mi misma, cuidar mi salud física, ponerme en control médico y lograr en este tiempo operarme.

Las fotografías son propias tomadas y editadas de un teléfono Redmi 9A

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 last month 

Bueno amiga .. las pruebas más difíciles de la vida las coloca dios a personas que saben que pueden superarlas .. que bueno que tu esposo está mejor.

Lo importante a pesar de es tener siempre mente positiva, aunque cueste.

Saludos y suerte en en concurso.

 last month 

Muchas gracias amiga por tan bonito comentario. Es cierto Dios no nos pide nada que no podamos dar.

 last month 

Hola amiga.

Si bien es cierto, el mes de junio fue en parte positivo y en parte negativo. El aniversario de tu madre fue lo positivo y el infarto de tu marido fue lo negativo, espero que se recupere por completo.

El mes de julio significa mucho para ti, ya que el 6 de julio, es decir mañana, cumple años tu hija primogénita y esto realmente te produce emoción, sobre todo las cosas que te has enfrentado.

Dios bendiga más tu vida y tu familia. Éxito.

 last month (edited)

Gracias amigo

Tu visita y significativo comentario. Siempre esperando en Dios días bonitos lo voy haciendo al lado de la gente que amo.

Loading...

Hi, @majo12,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias por el apoyo.

 last month 

Hola amiga, con la confianza en Dios sé que lograrás muchas cosas en este mes, deseo que mejoren la salud tuya y la de tu esposo. Agradezco la invitación. Bendiciones

Hola amiga @majo12, gracias a Dios tu princesa cumplirá su responsabilidad y será una Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela; su esposo, luego de ese gran susto, se está recuperando, mucho cuidado con la alimentación, debe ser muy saludable.

Muy buena idea cuidar su salud, que su hemoglobina aumente y todos estén completamente sanos.

Saludos cordiales y éxito.

Saludos @majo12, debemos dar gracias a Dios por todo, espero que tú esposo se encuentre más estable y es bueno pensar siempre en la salud de uno mismo y no descuidarse a pesar de las rutinas diarias, felicidades por el logro de tu hija que también es de ustedes como familia y estoy de acuerdo contigo en que cada persona debe buscar su propia evolución a lo que mas le gusta y se sienta cómodo en su profesionalización.
Que sigan los éxitos en tu vida, cuidense mucho

Guao amiga, gracias al Señor que preservó para este tiempo la vida de tu esposo. Que su recuperación sea total. Felicidades por la graduación próxima de tu hija y felicidades a ella por su cumpleaños. En cuanto a tu hemoglobina, hay una planta que se llama sangría y es excelente, la sube súper rápido. Un abrazo

 28 days ago 

El mes de junio y julio son muy movidos por el tema de las graduaciones, de verdad que me sorprendí cuando me enteré de la situación de salud de su esposo y en estos momentos me contenta que esté fuera de peligro, son experiencias que nos dejan como predispuestos a estar pendiente mucho más de nuestro estado de salud. 🙏🏻

Gracias por participar e invitarme. Bendiciones🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28