The Diary Game - 25/10/21 - Día de trabajo y paseo

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos queridos amigos de la Comunidad Latina! Estoy debutando por acá y quise hacerlo contándoles un poco de lo que fue mi día. Un día para salir un poco de la rutina, aprovechando que en Venezuela nos encontramos en semana flexible y muchos comercios están abiertos.

Mi día comenzó a las 6:30 de la mañana, suelo despertarme bien temprano, incluso los fines de semana para aprovechar bastante mi día. Después de cepillarme y alistarme, me dispuse a tomarme una buena taza de café, mi motor para iniciar con ánimo una nueva semana. Después me dispuse a desayunar un rico plato criollo que consistió en arepa, huevos y caraotas.

A las 8:00 am, ya estaba lista para comenzar a trabajar. Soy de profesión enfermera, pero desde hace algunos años no ejerzo esta profesión. Aprendí a trabajar de forma autodidacta con el programa Photoshop y mi trabajo en la actualidad consiste en hacer flyers publicitarios para diversas empresas y colocarlos en Instagram.

Después de terminar mi trabajo de diseño, comencé a alistarme porque en horas de medio día me dirigiría a un centro comercial de mi ciudad para pasar un día diferente. El lugar no estaba muy lleno de gente, primero para mantener las medidas de bioseguridad y segundo por ser día lunes. Aproveché una promoción de perros calientes y refrescos.

Después decidí quedarme un rato más por el lugar paseando por algunas tiendas y viendo los precios de algunos productos, además pude notar que ya están preparando todo para dar la bienvenida a la navidad en el centro comercial.

Más tarde tuve un antojo de algo dulce y ya tenía en mente lo que deseaba, unos ricos waffles con chocolate, arequipe y fresas. Ese postre estaba realmente bueno y delicioso.

Después de eso, pasé por un súper mercado que queda dentro del centro comercial para comprar algunas cosas para la cena, finalmente compré jamón, queso y unas manzanas que estaban a muy buen precio. Después de eso, aproximadamente a las 4:00pm, era hora de volver a casa.

Una vez en casa, me dispuse a trabajar en este post del diario para tenerlo listo y compartirlo con ustedes en horas de la tarde, acompañada siempre con una buena taza de café y así esperar la hora de la cena y ver un poco televisión antes de dormir.

Así transcurrió mi día hoy, muy pronto les seguiré contando sobre mi vida y mis días. Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy rico y provocativo tu desayudo, esas caraotas con arepa y huevo son una delicia, y bueno como muchos no ejercemos nuestras profesiones pero nos reinventamos otras actividades, como la tuya de hacer flyers publicitarios, además disfrutastes tu salida al centro comercial..muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias querida amiga @xiomiaponte! La verdad es que fue un día que disfruté muchísimo, en ocasiones es bueno salir un poco de la rutina y hacer algo diferente. Gracias por apoyar mi post.

No hay nada mejor que salir de la rutina, tomarse un día para hacer algo diferente de las actividades laborales y las responsabilidades de la cotidianidad.

 3 years ago 

Así es mi querida amiga @rosana6, mejor dicho imposible. La verdad es que fue un día que disfruté al máximo y que espero que se repita.

Hi, @maitt87,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23