The Diary Game |||☆27/08/21🥰 De regreso a steemit y día de bendiciones y oficios ☆

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diaro y a todos Dios les bendiga , me disculpo por mi ausencia sufri una paralisis facial y me tome un tiempo a solas para lograr superarla pero estoy de regreso y es lo importante 🥰hoy me levante como todos los dias me hice mi aseo personal y me puse a hacer el café y el desayuno a mi esposo y mi niña antes de que se levanten mientras espero que el agua hierva en la cocina para el café y ya lista las arepas las meto en el horno.

IMG-20210815-WA0022.jpg
Café ☆ foto tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

Me puse a llenar la lavadora para lavar la ropa sucia mientras se lavaba la ropa, ya ha hervido mi cafe y me dispuse a colar mi café y saque mis arepas del horno ahora a freir mis caraotas con un poco de aceite y cebolla sofritas para darle un mejor sabor

IMG-20210815-WA0017.jpg
A lavar 🤗foto tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

Vuelvo a la lavadora saco la primera tanda de ropa , vuelvo y relleno las arepas con mantequilla, caraotas fritas y queso , les sirvo el desayuno a mi hija y esposo y me dispongo a desayunar luego termino de lavar con calma.

IMG-20210815-WA0018.jpg
Mucha ropa por lavar 🤭foto tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

Luego de tender mi ropa , vuelvo a la cocina hacer el almuerzo, pasta con carne molida ,queso y plátano asado , luego de hacer mi almuerzo y de almorzar x supuesto me dispongo a barrer mi casa y a descansar.

IMG-20210815-WA0025.jpg
Almuerzo ☆tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

Me siento a ver mi novela preferida Enfermera osea la repeticion que la pasan a las 2 pm y me acuesto un rato hasta que llegue la hora de recojer la ropa ya seca y la hora de la cena.

llegada la hora de la cena que es arepita cabimeras, hago las arepas fritas ya tenia lista mi carne esmechada , coloco a hervir los huevos , rallo la zanahoria y pico el repollo, rebano el queso y pico el jamón, preparo la salsa rosada , ya estando todo listo me dispongo a armar las arepitas y listo a cenar con una coca cola como bebida.

20210828_122229.gif
Gif arepitas Cabimeras ☆fotos tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

IMG-20210815-WA0028.jpg
Lista la cena bendición de Dios🥰foto tomada por @maithi18 Cabimas-venezuela

Despues de cenar reposo x el calor que agarré en la cocina para poder bañarme debido aque no puedo hacer cambios de temperaturas debido a la paralisis facial que me dio gracias a dios ya estoy mucho mejor gracias al tratamiento y masajes que yo misma me hago como terapia para lograr la movilidad completa de mi rostro del lado derecho y poder ir a dormir.

Amigos esto fue mi día espero les guste saludos y bendiciones gracias por tomarse su tiempo y leerme bendiciones 😘

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfonoSamsung J2 Prime Para steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55