You are viewing a single comment's thread from:

RE: Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia by @eilyvictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Super interesante mucho que ignoramos otros tipos de criptomonedas cometemos el error de dejar pasar estas oportunidades yo tuve varias cuentas con monedas que no conocí cuando una vez me dijeron no valen cadabuna 10$ ya habian pasado dos años no recordaba las contraseñas de mis paginas jueee horrible x.x pude haber agarrado una buena cantidad con decirte que una de mis amigas que si guardo sus cuebtas se compro casa 😔

Sort:  
 3 years ago 

wwwooooooooooooowwwww una casaaaaaaaa, pues si te creo, la forma mas rapida de hacerse "rico" Hoy en dia es con cryptomonedas

 3 years ago 

Jajajaja si y yo nunca supe como recuperar mis cuentas fue lamentable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50