The Diary Game 30/07/2021. Dia en casa y agradecido con Dios y Steemit .

in Comunidad Latina3 years ago

20210730_171923.jpg

Jugando con los Niños, Ventanilla-Peru


Hola a toda la Comunidad Latina por aquí contandoles como transcurrió este dia me desperté a 7:30 ya que mi esposa se ofreció a hacer las compras que por cierto la iba a hacer gracias a Steemit porque ya han pasado 3 semanas y no me cancelan mis 2 semanas de trabajo, pero agradecido de verdad con esta Plataforma porque emos solventado algunas necesidades..

En lo jorqui se fue me levante cepille mis Dientes y me puse a ver las noticias mientra los niños se despertaban, al despertace ya eran las 9 y les prepare unas panquecas..

20210731_094405.jpg

Desayuno, Ventanilla-Peru

Al terminar el desayuno puse un poco de musica ordene la habitación, los niños jugaban tranquilamente.

20210730_152410.jpg

Mi niño jugando con los audifonos, Ventanilla-Peru

Llego mi esposa con las compras y me encontró limpiando el espacio del Conejito Polly que es la mascota de mi Hija.

20210730_123639.jpg

Limpiando el espacio de Polly, Ventanilla-Peru

Luego me puse a desinfectar y ordenar las compras, le di las gracias a Dios por no desampararnos en ningún momento y Tambien las gracias a Steemit y a todos los que me apoyan por hacer esto posible.

20210706_111511.jpg

Compras realizadas por mi esposa gracias a Steemit, Ventanilla-Peru

Se llego la hora del almuerzo donde me dispuse a preparar unos Spaguetti con Carne Molida.

20210730_141711.jpg

Preparando el Almuerzo, Ventanilla-Peru

Bueno después de un Bendecido Almuerzo me puse a ver la televisión con los niños, inicie sesión en Steemit vi algunos concursos en los cuales me gustaría participar tambien comente y apoye, mas tarde me puse a jugar con los niños, hasta que jori se despertó y preparo un Cafecito.

20210730_172743.jpg

Jugando con los Niños y tomando el cafe, Ventanilla-Peru

La tarde transcurrió muy tranquila hasta que se hizo la noche cerrando con unas deliciosas empanadas preparada por jorqui.

20210730_200700.jpg

Mi cena, Ventanilla-Peru

Y este dia terminó para mi despues que cene, me di un baño, y me acoste a ver películas hasta quedarme dormido.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo 1


Por aqui les dejó mi Logro 1 @maita Les deseo muchas Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tus niños porten bien y puedas preparar su comida y hacer otras cositas, Gracias a Dios por esa Bendicion en alimentos, se ven bien buenos esos pollos, estan grandes y gordos 😁, bien rico tomar cafe y con esa linda compañía mejor.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Asi es @sol02 esta compañía es los mejor que te puedo decir Dios me bendigo con esta familia hermosa.. gracias por visitarme

 3 years ago 

Hola @maita Gracias a Dios pudieron solventar las necesidades, ojala y pronto te cancelen la deuda de tu trabajo.. Me alegro mucho saber que están bien. Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @joelqui gracias y que asi sea que me cancelen pronto.. saludos a todos

 3 years ago 

Hola, hermano lo importante es que resolviste y gracia a Dios y a steemit, la comunidad latina , que te da el apoyo bendiciones .

 3 years ago 

Asi es amigo, muchas gracias por tu visita..

 3 years ago 

A Dios gracias pudieron solventar que bueno ,es correcto una vida mejor ,espero pueda solventar lo demás amén bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu visita.. saludos

 3 years ago 

Saludos amigo que bueno que hoy estuvo libre y compartió con sus hijos un buen rato.

STEEMIT para mí ah Sido lo mejor gracias a dios y a todos los que nos apoyan saludos feliz noche y muy grande y bellos tus niños

 3 years ago 

Hola @elianisa09 gracias por la visita . Es cierto steemit a llegado a los hogares para cambiarles la vida .. saludos

 3 years ago 

Que bueno que pudieron resolver amigo, hoy te toco cocinar jeje

Muy lindo tu niño

 3 years ago 

Holaa @jhoselyn gracias por tu visita.. saludos 🤗

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado amigo.. saludos

 3 years ago 

Primeramente Dios, así es. Saludos.

 3 years ago 

Sin duda alguna, steemit es una plataforma que llego en el momento indicado.

 3 years ago 

Espero que hayas pasado un lindo día 💕.~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40