The Diary Game. 15/08/2021. Ayudando en las tareas del hogar. Dia 3 sin Luz

in Comunidad Latina3 years ago

20210815_123142.jpg

Con mi niña acompañandome a hacer el asado, @maita, Ventanilla-Peru


Hola a todo los steemians de la Comunidad Latina por aquí contandoles como transcurrió este dia me desperté a las 8 dandole las gracias a dios por un nuevo amanecer al lado de mi Familia, me levante a realizar mi aseo mi esposa preparo un rico desayuno.

20210815_095214.jpg

Desayuno, @maita Ventanilla-Peru

Después de un buen desayuno aproveche de que aun seguíamos sin luz y me dispuse a ayudar a mi esposa en las tareas del hogar ya que ella estaba con un poco de dolor de cabeza, asi que primero empecé por limpiar él espacio de la mascota Polly 🐇, ya que la tenemos en toda la Salida del Cuarto porque es el unico lugar que tiene ceramicas y es ams fácil de limpiar.

20210817_175038.jpg

Espacio de Polly Limpio, @maita Ventanilla-Peru

Ya limpio el espacio de Polly ahora si salí de la habitación a fregar los utensilio que habían quedado de la noche y también como en las noches se va el agua quedan para el siguiente día.

20210818_215717.jpg

Fregando, @maita, Ventanilla-Peru

Tambien le lave las patinetas a los niños que estaban un poco sucias.

20210815_103241.jpg

Lavando las Patinetas, @maita, Ventanilla-Peru

Se acerca la hora del almuerzo y debido a que llevamos días sin luz la comida que tenia en la refrigeradora ya se había descongelado así que para que no se dañara la decidimos hacerla estilo parrilla y tambien asi ahorrabamos gas.

20210815_120940.jpg

Bueno prendí el carbón y nos pusimos manos a la obra, pasamos un rato muy agradable con los niños, nos comimos unas cuantas patas de pollos asadas quedan muy buenas de verdad mi esposa hizo también un arroz para acompañar el asado.

20210815_125611.jpg

Mi Almuerzo, @maita Ventanilla-Peru

Después de almorzar reposamos un rato y luego salí con mi familia a casa de mi amiga Francis a cargar los teléfonos porque ya están descargado, asi que nos fuimos y mientras los teléfonos se cargaban conversábamos compartimos y esperabamos un asopado de mariscos que estaba haciendo la pareja de francis

20210815_204637.jpg

Asopado de Mariscos , @maita Ventanilla-Peru

Bueno los teléfonos se cargaron por completo y nos fuimos a la habitación y aun seguíamos sin luz, le preguntamos a los dueños y no me supieron dar respuesta, así que nada prendimos unas velitas me di un baño y luego nos acostamos.

Y asi termino este día muchas gracias a todos por tomarse de su tiempo para visitarme Saludos y Muchas Bendiciones.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo 1


Por aqui mi Logro 1 @maita

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo. Que bueno que ayudes a tu esposa en los que haces de la casa, en especial porque se sentía mal.

El asado se ve riquísimo 😋

 3 years ago 

Hola crisvera gracias por tu visita
... Saludos

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78