The Diary Game 05/08/2021. Gracias a Dios haciendo un trabajo Desarmando y Pintando unas Sillas

in Comunidad Latina3 years ago


20210805_024258.jpg

Desarmando unas Silla, @maita Ventanilla-Peru


Hola un saludo a toda la Comunidad Latina por aquí les saluda su amigo @maita para contarles un día mas de trabajo dándole gracias a Dios por seguir bendiendome con estos trabajitos de seguido espero que nunca pare.

Bueno me levanto bien temprano por la mañana me Cepillo y mi esposa también se levantó para hacerme unas panquecas de desayuno y mi tácita de café, para que no me fuera con el estómago vacío.

Me fui al taller y al llegar mi amiga Francis me habia sacado unas sillas que dejo una señora ayer para que le hicieran un trabajo de pintarlas que quedara brillantes porque a la señora unos días antes y la habia mandado hacer ese trabajo pero donde las dejó le estaban tapando las sillas con tirro transparente y pintando el con una esponga a mano y asi no le habia quedado bien el trabajo.

20210805_024311.jpg

Silla para pintarlas, @maita Ventanilla-Peru

Aqui se puede notar que la silla de la izquierda es la original y la de la derecha es la que la señora habia mandado a pintar Y lo otro esque el color no se parecía en nada a la silla original y la señora quería que también se pareciera un poco que no fuera mucho la diferencia..

20210805_024322.jpg

Sillas con sus detalles, @maita Ventanilla-Peru

Yo le explique a la señora que eso por lo menos era dos día de trabajo porque en un dia se desarmaban todas las sillas por completo, se lijaban y se pintaban y al otro día ya se arma que la pintura ya estaria seca por completo, tambien le dije que la tela se le podía lavar para que quedara como nuevo ya que estaban algunas manchadas.. Me puse a desearmarlas y fue rápido porque ya tengo experiencias con esas sillas gracias a Dios aquí e aprendido mucho.

IMG-20210805-WA0008.jpg

Sillas desarmadas, @maita Ventanilla-Peru

Así quedaron cuando las desarme por completo luego de eso me puse a lijarlas, por lo menos a las 2 sillas que ya estaban pintadas de otro color que no era el original tuve que pasarle una lija 120, después una lija 260 y al final para que no quedara con ningun tipo de raya le pace 380.. Nos le voy a mentir pero fueron las que me dieron mas trabajo porque las demás les quite el brillo para que la pintura tuviera donde adherirse.

20210805_024246.jpg

Lijando las Silla, @maita Ventanilla-Peru

Este dia no fui a la habitación a almorzar ya que Francis me invitaria el almuerzo, bueno puse las sillas en el sol para que se fueran secando ya que las había lijado con un poco de agua.

Mientras se secaban prepare el color lo mas parecido y utilice pintura roja, negro y un poquito de amarillo y hay estuve hasta que di con el color indicado un marron las sillas estaban secas así que después le pase un trapo limpio para quitarles un poco el polvo ya que en esa parte donde estoy no hay carretera y al pasar mucho las motos y los carros se llenan mucho de polvo, Me puse manos a la obra para pintar las pongo en esa mesa para que con la presión del aire no llenarlas de polvo.

20210805_024224.jpg

Pintando las Silla, @maita Ventanilla-Peru

En eso llego francis con el almuerzo así que hice una pausa.

IMG-20210805-WA0010.jpg

Almorzando, @maita Ventanilla-Peru

Luego de haber almorzado que de hecho estaba muy buena la comida, repose un ratico y después continue pintando para terminar las sillas porque mi amigo necesitaba pintar un litera y como yo había hecho suficiente color marrón lo pinto con ese mismo..

20210805_032408.jpg

Pintando las Sillas, @maita, Ventanilla-Peru

Termine de Pintarlas se hicieron las 6 hice un Espacio dentro del taller para poner las sillas para que no se fueran a rayar recojimos y limpiamos.

IMG-20210805-WA0011.jpg

Sillas pintadas guardadas en el taller, @maita Ventanilla-Peru

Me fui a la habitación llegué y mi esposa estaba tomándose un cafecito y me antoje y tambien me sirvió un poco para mi, estuvimos conversando un poco también le había traído todos los forros y los cojines del espaldar para sacarle toda su tela y poder lavarlos todo y asi me ayudaría un poco nos pusimos a desarmar quitandoles todas las Grapas después que terminamos ella metió eso a lavar para que estuviera seco para el siguiente día.

IMG-20210808-WA0012.jpg

Desarmando los cogines, @maita Ventanilla-Peru

Mientras yo me daba un baño @jorqui preparo de cena unas Arepas y al rato nos acostamos a descansar y así finalizo mi día pasadas las 11 agradecido con todos los que me visitan y apoyan también agradecido con Dios por sus bendiciones.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo 1


Por aqui les dejó mi Logro 1 @maita Les deseo muchas Bendiciones

Sort:  

 3 years ago 

Qué impresionante todo el trabajo que logras, un saludo :)

 3 years ago 

Asi es amigo muchas gracias por tu visita.. saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo por el apoyo que me brindas . Miles de Bendiciones

oye se ve que sabes lo que haces, aprendí algunas cosas jajaja no me hubiera imaginado que se pintaban de esa manera, aquí te dejo un like , saludos

 3 years ago 

Holaa que bueno que hayas aprendido algo . Muchas gracias por tu visita saludos..

Oye amigo, un gran día de trabajo para ti.
Realizaste un excelente trabajo con las sillas, por como lo cuentas, se ve que le pones mucho empeño y dedicación a tu trabajo, y eso es genial 👍🏾
Me parece genial que tu esposa te ayude un poco con parte de tu trabajo, es un trabajo en equipo, como debería ser 👍🏾
Saludos 🇻🇪

 3 years ago 

Hola @ismelyalvarado gracias por visitarme en realidad esto es algo que me gusta mucho hacer.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51