#club75👍. The Diary Game 26/04/2022. Armando Mesones para la cocina en Drywall. Por @maita 😎

in Comunidad Latina2 years ago



@maita


Hola mis amigos de @cotina por aqui como siempre su amigo @maita contandoles como estuvo mi dia, realizo mi aseo diario como todos los días y me voy al trabajo llego a las 7:30 am me pongo a desayunar unos panes arabes con revoltillo que me preparo mi esposa.

Desayunando, @maita

En eso llega el Sr Marcos y me b puse a conversar con el, me pregunto que en que tiempo yo podía masillar todo el mini departamento y yo le dije será una semana pero eso si solo masillar sin hacer más nada, pero es imposible porque hay muchos detalles que faltan y eso se que lo tengo que hacer yo..

Bueno me puse a chambear este dia continue con el segundo cuarto para terminar de masillarlo, en eso se me va toda la mañana hay porque este cuarto es un pocos ancho.


Masillando el 2 Cuarto, @maita

Mientras que el Sr Marcos esta colocando la ceramica de la lavandería, me dice que quiere empezar a armar la cocina, que me pusiera hacer eso y después seguía masillando, para eso utilizo parantes y rieles delgados, comienzo a armar según el plano, sacamos el nivel a la altura que debe quedar el mesón y comienzo.

Estructura del Meson, @maita

Le coloco en las esquinas unas patas provicional para que aguante la estructura y poder tomar la medida exactas, después le coloco algunas pedasos de plancha para que agarre fuerza y se estabilice el meson.

Y Así quedó amigos el próximo día lo terminaré si Dios quiere, limpio un poco y recojo las herramientas para irme para la casa.

Meson de la cocina, @maita

IMG-20220426-WA0025.jpg

El tráfico estaba super pesado, llegué a las 7:45 de las 5:40 que salí de mi casa, como se podran dar cuenta llego super cansado, pero al llegar me contento al ver a mis hijo y esposa que me espera con la cena lista.

Mi cena unos sándwich, @maita

Y bueno amigo asi termino mi Dia muchas gracias a todos por su visita y por el apoyo que me brindan.. saludos



Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita Saludos

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Samsung A22

Sort:  
 2 years ago 

Que fino ver el empeño que le pones a tu trabajo amigo y hay mi sueño es tener una cocina con ese diseño

 2 years ago 

Hola amiga gracias, me gusta mucho lo que hago, a la cocina aun le falta,.
Espero puedas tener algún dia una asi..

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.. 😎

 2 years ago 

Hola, ultimamente se esta empleando mucho ese material, es muy facil de manipular y el acabo es muy lindo. Mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga bueno si aqui este material es muy utilizado y la verdad que queda muy bien. Gracias por tus buenos deseos..

 2 years ago 

Una alegría que luego de un trabajo duro llegues a casa y te reciban tus hijos y esposa ( te dan energía y se reinicia la vida jajaja) Dios bendiga a tu familia.!

Hola amigo, tu trabajo es un poco fuerte pero siempre tienes la satisfaccion que al llegar a tu casa te espera tu esposa y tu hijo.
Espero nos muestre como queda la cocina.
Saludos y bendiciones para la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51