THE DIARY GAME: 04/06/2021/ Día de grabar contenido para steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit y a toda la comunidad latina. Para los que no me conocen, estudie danza por más de 10 años, debido a esto, empece a subir contenido de danzas e improvisaciones en mi blog. Lo que me ha sorprendido gratamente es la respuesta y los lindos comentarios que han tenido aquellos que han logrado ver mis vídeos.

image.png

El día comenzó levantándome a las 10 am, algo tarde lo se, pero me acosté tarde el día anterior. Hice mi aseo diario, preparé café y me freí una arepita con queso para desayunar.

image.png

Pase la mañana revisando las redes y hablando por WhatsApp con algunas amigas de la universidad. Como hasta las 12 pm que llegó mi mamá de casa de mi abuela y nos pusimos a hacer el almuerzo, el cual consto de pescado frito.

image.png

Luego del almuerzo, me fui a duchar. Pase la tarde revisando steemit y dando amor a algunas entradas. Como a eso de las 4 pm me aliste con unas licras y body para montar algunas coreografías y subir contenido a mi blog. De 4 pm a 6 pm la pase grabando contenido; estiramientos, coreografías e improvisaciones.

image.png

image.png

image.png
Así quedaron mis piernas, llenas de morados (Gajes del oficio)

Cuando me disponía a hacer la cena, se fue la luz. Igualmente prepare unos pancitos con salchicha y queso.

image.png

Pasamos sin luz desde las 7 hasta las 10:15 pm. Y como no había nada que hacer me quede dormida, por tal razón decidí publicar este post a esta hora, ya que estoy sin sueño. De igual forma, ya estoy por apagar la computadora e irme a recostar para descansar mi cuerpo hasta que salga el sol.

Muchas Gracias a los que me leen y gracias infinitas a todos aquellos que han apoyado mis vídeos de danza.

Muy buenas noches a todos


Fotografía por | Photography by: @mairimesmeralda, Redmi 8A.
Banner y collages por | Banner and collages by Canva.
Steemit.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo. se lo agradezco de todo corazon!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44