Mi planta favorita atrae dinero a mi hogar por @mairimesmeralda

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos, esperando que todos se encuentren muy bien, siguiendo los criterios expuestos por cotina en la comunidad latina, hoy sábado el tema es hablar sobre algo natural, así que quisiera hablarles de mi planta favorita.

Negro Marrón Maquillaje Foto Collage (1).png

Antes de explicarles el porque es mi planta favorita, quisiera hablar de la historia de como llego a mi hogar. Una de mis vecinas me comento que había una planta llamada, Planta o Árbol del dinero, la cual era muy buena tenerla en casa, ya que ella atraía como dice su nombre dinero, riquezas al hogar, así que, con mucho gusto me regalo un hijito de su planta. Las primeras semanas me resulto raro que se mantuvo, pero no se reproducía ni crecía, sin embargo, luego de aproximadamente 1 mes empezó a reproducirse muchísimo, por lo cual tuve que trasplantar varios de sus hijos a otros materos, con el fin de que tuviera espacio.

image.png
Planta o Árbol del dinero.

image.png
Planta o Árbol del dinero.

image.png
Planta o Árbol del dinero que trasplante.

Hace unas semanas cuando visite el centro de mi ciudad, me quede sorprendida, ya que los empresarios extranjeros, como Chinos y Turcos, que tienen lugares de ventas de alimentos y comida, tienen en las entradas de sus locales una planta de dinero.

Son numerosas las historias de esta planta, dentro de las cuales están:

  • Se deben tener en la entrada de tu hogar.
  • Justo crecen o se reproducen cuando algo de dinero llega a tu hogar.
  • No se pueden vender, ya que la venta de ellas trae pobreza a tu hogar.
  • Más bien, se deben regalar, ya que atraes riquezas a tu hogar.

Con el objeto de seguir atrayendo riquezas a mi vida, y por ende a mi hogar, he regalado incluso como obsequio de cumpleaños a mis tías y primas plantas de dinero, las cuales aprecian enormemente por el significado que tienen.

Todas las plantas atraen cosas buenas a cualquier hogar, siendo lo primordial; el oxígeno, además de limpiar el ambiente y regular la humedad. Por lo que recomiendo tenerlas, quererlas y honrarlas. Esperando les halla gustado esta entrada, me despido.


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @COTINA.

image.png

Saludos para todos💗


Fotografía por | Photography by: @mairimesmeralda, Redmi 8A.
Banner y Collage hechos en Canva.

Steemit.jpeg

Sort:  

Hola amiga. Si es muy linda esa plata y sus hojas son muy hermosas y resplandece... Que parecen que fueran de plástico... Una tía la tiene, gracias a tu información le contaré un poco de esta planta y como debe colocarse. Bendiciones para ti y tu familia
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, gracias por leerme! Bueno si, tiene muchas historias, esas que escribí son las que me han comentado. Las hojas si parecen de pastico, como que si fuera de mentira, jeje. Saludos amiga! feliz noche

Hi, @mairimesmeralda,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
¡Saludos @mairimesmeralda! Paso por acá a notificarle que he sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que no somos curadores pero si nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente. Te invito a visitar los anuncios oficiales de nuestra cuenta comunitaria @cotina ¡Gracias, a seguir creando contenido de calidad

IMG_20210708_201213 (1).png

Muchísimas gracias por el apoyo que le dan a las personas nuevas de esta comunidad, es un placer hacer contenido de calidad para todos ustedes, los que leen, apoyan y ayudan a surgir a los demás!

 3 years ago 

Hola bella, saludos, que bonita tu planta. su verdor da muestra que la haz cuidado bien y que esta muy sana, buen post, bendiciones,

Hola amigo, muchísimas gracias a ti por leer mi post, a veces sus hojitas se ponen algo amarillentas pero es cuando se le agrega mucha agua, siempre estamos pendiente de ponerla al sol para que haga su proceso de fotosíntesis.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32