[ESP/ENG] un verso de paz, solidaridad y amabilidad / a verse of peace, solidarity and kindness

in Comunidad Latina2 years ago

image.png
Fuente

Seamos hermanos en contra del mal
Unámonos sin miedo permitiendo la paz
Gritos se escuchan con todo clamor
Pues la guerra lastimosamente está en acción

Que nuestro escudo en esta guerra sea la paz
Pues el amor ha triunfado en contra de todo mal
Ningún daño es eterno si nos permitimos sanar
El Ave maría rezo todas las noches sin cesar

Que Dios sea nuestro guía y que logremos avanzar
Con amor y fortaleza podemos culminar
Que nuestra arma mas poderosa sea el corazón
Sin miedos ni temores
Solo amor

Es momento de actuar me dice el corazón
Actuar pensando que paren los gritos de clamor
En mi vida no me había sentido tan ansiosa
Pero a Dios rezo para que pare mi zozobra

A todos bendigo en cada post eso me llena de satisfacción
No seré la mejor persona hoy, pero me enfoco con gran convicción
Algún día cuando ya no este, algo dejare para todos con amor.

Let's be brothers against evil
Let us unite without fear allowing peace
Screams are heard with all clamor
Well, unfortunately the war is in action

May our shield in this war be peace
For love has triumphed against all evil
No harm is eternal if we allow ourselves to heal
I pray the Hail Mary every night without ceasing

May God be our guide and may we move forward
With love and strength we can culminate
May our most powerful weapon be the heart
Without fears or fears
only love

It's time to act, my heart tells me
Act thinking that the cries of clamor stop
I have never felt so anxious in my life.
But I pray to God to stop my anxiety

I bless everyone in each post that fills me with satisfaction
I will not be the best person today, but I focus with great conviction
Someday when I'm gone, I'll leave something for everyone with love.

image.png

Fuente

Banner hecho en Canva. Imágenes descargadas de pixabay.

Banner made in Canva. Images downloaded from pixabay.

Steemit.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43