2 años sin escribir para steemit 🫢😨😳

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos, bienvenidos a mi blog. Para mí es un gusto poder darle la bienvenida a lo que yo llamo una mairim repotenciada. Hace unos días decidí darle una oportunidad a steemit como creadora de contenido, y que podía escribir para volverlo a intentar, y me puse a pensar en lo apasionante que es la escritura para mí y como se volvió parte fundamental de mi vida para superar algunos procesos privados y que poco a poco, a medida que me abra de nuevo, les iré contando.

PhotoRoom-20240415_211630.png

De una vez les diré que, ni yo tengo idea específica del motivo por el cual dejé de escribir para steemit, pero supongo que, decidí irme más por otros tipos de blogs y trabajos virtuales, dónde conseguí en esas otras plataforma mayor cantidad de personas que le gustaba lo que escribía. Sin embargo, me he puesto a pensar en eso, porque el significado de tener mi blog, no es para sentirme aceptada, es más bien para desahogo y para sanar situaciones que ni yo misma desee tener, pero me pasaron y así debo vivir.

IMG_20240412_190005_988.jpg

Por otro lado, El motivo de volver es porque estoy en un momento de mi vida, dónde siento que quiero intentar nuevas cosas y darle segundas oportunidades a otras, seguir enfocándome en la escritura, que como comenté hace en unos post súper viejos, este don fluye en mi sangre, y es algo que me enamora, me enamora porque sé que es algo que me otorgó mi abuelo, quien fue escritor de un periódico reconocido de mi pais. Al irme de este mundo y saber de qué mis ideas quedaran plasmadas por el internet me llena de orgullo, porque es una forma de demostrarme a mi misma lo grandiosa que soy, y lo lindo que el escribir me ayuda a sanar, de Igual forma, lo mucho o lo poco que pude haber ayudado a otros a sanar, o a demostrarles que en este mundo no estamos solos y que hay muchos viviendo las mismas situaciones que otros, solo que los demás no se deciden a hablarlas y mucho menos escribirlas, en comparación de los que hacemos vida en estos blogs.

IMG_20240412_185951_988.jpg

El último texto, me hizo dar cuenta de lo mucho que me gusta dejar que mi mente use mis dedos y de esa forma escribir mis pensamientos. Me doy cuenta que necesitaba volver a escribir en steemit y estoy bien emocionada por publicar todas las cositas que en algún punto escribí y no publiqué, entre poemas, poesía y pensamientos de aquellos momentos que necesitaba aclarar mi mente.

IMG_20240412_185924_245.jpg

Ahora bien, ¿qué ha pasado en mi vida estos últimos años?.. les cuento; hace poco cumplí 30 años, y me enfocado a vivir la vida como venga, he aceptado mis dificultades y aprendido a amarme tal y como soy, siendo sincera estos procesos no han Sido lineales, he tenido muy buenos días y luego baja de nuevo la montaña rusa y caigo desplomada, pero la vida es así, absolutamente para todos, días buenos y malos, y esto también lo he entendido; que no estoy sola, aparte de darme cuenta que hay muchos viviendo situaciones como la mía, también se que cuento con una red de apoyo, entre mi mamá y mi novio, que me mantienen sujeta a esto, que llamo vivir. Esperando que podamos seguir leyéndonos, un beso y como siempre mis bendiciones.


Fotografía por | Photography by: @mairimesmeralda, Tecno Spark 10 PRO.
Collage by | Collage por Photoroom.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, pues bienvenida, un hijo siempre regresa a casa. Creo que mucho de nosotros hemos despedido por un tiempo, yo lo hice y bueno aquí esto y aquí sigo.

Hola amiga. Si, siempre es bueno tomarse unas vacaciones jeje saludos y feliz martes sabri

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43