the diary game,n°3, Dia de angustia al final todo salio bien. 18/10/2021.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit.

Bendiciones a todos mis amigos de esta comunidad, dándole gracias Dios cada dia.gracias a todos que se tomen un momento para leer mi post.

Pase casi toda la noche despierta, con susto y una angustia por mi bebe de 8 meses y mi esposo que salió positivo en covid 19. Me sentía como culpable pensé que los había enfermado yo salgo mas por cuestion de mi trabajo mi esposo cuida a la bebé mientra llegó después el comienza a realizar su trabajo aquí mismo en casa, los pensamientos son terribles me preguntaba como si yo mantengo todas mis medidas de bioseguridad tantas cosas que pasan por nuestra mente.

Me levante super temprano le preparé a mi bebe su tetero le deje desayuno a mi esposo, me realice mi aseo personal me aliste me fui al CDI, a realizarme la prueba de covid 19.

1634600077635.jpg

Estuve esperando como 3 horas aproximada para ser atendida me realizaron las prueba pasado los treinta minutos me entregaron los resultados salieron negativos en la prueba rápida.

1634600123794.jpg

También me realizaron otra prueba llamada PCR me la entregan en veinte 20 días.

1634600153140.jpg

Pero sentí un alivio que el resultado haya dado negativo.

20211014_115911.jpg

Regrese a casa bastante tranquila, mi esposo está aislado cumpliendo su tratamiento.

Img01_03-03-2018.JPG

Prepare almuerzo, atendí a mi bebe le di de comer la duche nos acostamos a dormir un rato para luego llevarla casa de su abuela tenía dia que no la veía por miedo a contagio son tantas cosas que pasan por nuestros pensamientos ella es una persona de tercera edad. mi bebe mas contenta de ver a su abuelita.

20210924_150231.jpg

Regrese a casa le di cenar a mi bebe y comencé a prepararme unos perros calientes.

1634600003925.jpg

Mi esposo aislado cumpliendo con su tratamiento, la doctora me dijo las mayoría de las personas que le da gripa fuerte salen positivos el mañana va ha realizarse nuevamente su prueba.

Dios nos pone prueba cada dia y esta es una que saldremos vencedores.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #comunidadlatina.

Nota: todas las fotos son de mi propiedad tomada unas con mi camara panasonic DMC-FP1 y mi sansumg j7.

Sort:  

Hi, @maiaalessandra,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que bueno amiga @Alessandra que todo salió bien y que su esposo se recupere pronto.

hola amiga, gracias ya esta bastante mejor gracias a dios. esperando el nuevo resultado.

 3 years ago 

Que bueno amiga que este mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54