You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de comunidad latina, muchas bendiciones a todos,Mi nombre es francismar gil @maiaalessandra, Naci en upata estado Bolívar, Venezuela, actualmente vivo en Ciudad Bolivar, estado Bolivar. Mi Profesión es licenciada en ciencias fiscales y farmaceutas carreras que me apasiona. soy nueva en steemit, me gusta participar en los concursos, y en las actividades de la comunidad, comenzare a realizar mi The Diary game. espero dar a conocer mi historia y seguir conociendo de ustedes,mi familia es lo mas hermoso que tengo más mi hija maia de 7 meses es mi razon de vida, mi esposo es mi apoyo, mi amigo y mi confidente. me fascina cocinar, leer mucho cada día obtener nuevos conocimientos, me considero una persona carismática alegre entregada a la familia muy puntual a mi trabajo. Me gustaría ser verificada en esta comunidad.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58