The Diary Game| 23-06-2022 | Dia de compras en la cooperativa con mi tía 🍅🍉🥔 y de hacer trabajos 📝 #burnsteem25 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit me contenta mucho compartir mis dia a dia con ustedes.

El dia de hoy me levante muy de mañanita hice mi aseo personal y luego prepare el desayuno para dejarles listo a mis niños ya que yo tendría que salir con mi tia política que me habia llamado un dia antes para pedirme de favor acompañarla a la cooperativa.


IMG_20220623_093958.jpgEscogiendo limones con mi tia(Barquisimeto Venezuela).


como la noche anterior no habia luz, mi teléfono quedo totalmente descargado ella solo alcanzo a decirme que fueramos a la cooperativa y que me esperaba temprano en su casa y bueno me levante, hice mis cositas tempranito y me aliste toda fashion porque pense que era a la de salud a donde iríamos jaja.


IMG_20220623_090008.jpgCon el bebe Mauricio (Barquisimeto Venezuela).


Cuando yo llego a su casa hay es donde ella saca un montón de sacos y hasta un carrito de comida jaja hay es donde me doy de cuenta que era a comprar comida cosa que jamase fuese puesto mi ropita mas buenesita para ensuciarla alla 😅 estuve un momento con su bebe que se habia despertado mientras ella me regalaba una tácita de cafe.


IMG_20220623_100610.jpgen el pasillo de las verduras (Barquisimeto Venezuela).


dejamos al bebe con la abuela y hay si nos fuimos de camino a la cooperativa, al llegar a alla ibamos relajadas y cuando llegamos entramos al area de verduras que estaban baratas por cierto, yo no sabia como era el movimiento alli porque no acostumbro a pasar a esa area y cada clase de verdura se cancela por diferentes cajas y las colas que habian eran horribles.


IMG_20220623_102147.jpgen el área de los víveres(Barquisimeto Venezuela).


Bueno terminando alli llegamos al area de viveres y también habia mucha cola una cosa que me inquieta es esperar paresco niño chiquito jeje hizo las compras y al fin salimos ya a la 1 de la tarde con todas esas maletas de comidas y aunque llevábamos el carrito aun pesaban así continuamos hasta poder llegar a casa y alli descansar.


IMG_20220623_123524.jpgloa deliciosos panes de guallaba con café (Barquisimeto Venezuela).


Llegamos a casa y estábamos sedientas y muertas del hambre como no quisimos esperar para hacer unas arepas entonces calentamos café nos comimos unos deliciosos panes relleno de guallaba para esperar el almuerzo, pero también disfrutamos de unos ricos pedazos de patilla y hasta verdosa la lorita también comio divinamente su trozo patilla.


IMG_20220623_123002.jpgVerdosa comiendo patilla (Barquisimeto Venezuela).


Yo le tengo un poco de miedo asi que le tome la foto desde lejitos jaja bueno se me hizo la hora de irme a mi casa ya que mis niños me esperaban para el almuerzo, comieron juntos y de hay me fui a casa donde mi papa con los niños ya que tenia otro compromiso de hacer una mandala para mi primita que lo llevaria a la escuela.


IMG_20220623_162351.jpgHaciendo la lamina de mi primita (Barquisimeto Venezuela).


ya una vez terminada la mandala de mi primita pase lo que quedaba de la tarde hablando con mi papa y mis tías ya llegada la noche hice la cena y comi junto a mis niños alla mismo donde mi papa, ya llegando a mi casa nos acostamos a ver la tele hasta quedar dormidos... Culminando asi mi día.


IMG_20220623_193920.jpg Mi cena (Barquisimeto Venezuela).

_Esto es todo mi dia queridos amigos, gracias por leerme... Feliz noche que Dios les bendiga _.🙏🏻💋

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @magdalys1

Pero que tremenda confusión, espero la ropa no quedará mal. Al tener precios económicos es difícil que no tengan colas, pero lo importante fue que realizaron sus compras.

Que bueno que ayudarás a tu prima con su lámina y compartieras con tus familiares.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 28-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga no pues gracias a Dios ni me ensucie tanto y si super económico los alimentos allí, mi primita salio bien en su lamina... Gracias por tu apoyo amiga saludos!

 2 years ago 

Hola.

Que bueno, qué fino que saliera muy bien.

De nada.

Hi, @magdalys1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @magdalys1, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta curadora @ecosynthesizer como un apoyo extra a tu participación en nuestra comunidad, sigue así.

miembrocurador.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @magdalys1, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43