The Diary Game | 17-06-2022 | Mi Dia de Niñera💗 y Pasando una tarde juntos a mis abuelitos 🧓🏻👴🏻💕 #burnsteem25 #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit me siento feliz de compartir mi día a día con ustedes.

El dia de hoy me levante temprano dandole las gracias a Dios por el nuevo despertar, seguido de eso realice mis aseo personal para luego preparar el desayuno ya que tendría que salir temprano a buscar una bebe que cuidaría.


IMG_20220617_075017.jpgbuscando a mi Lunita(Barquisimeto Venezuela).


Ella se llama Luna es como una sobrinita para mi y la cuidaria desde temprano ya que su mama tenia que ir al trabajo y donde la cuidan no podian cuidarla, asi que la cuide yo todo el día, a mi me encantan los niños tal y como ellos les encanta andar conmigo, mis hijos también les encanta que cuide los niños.


IMG_20220618_141345.jpgMis príncipes con mi luna(Barquisimeto Venezuela).


Ellos encantados con la niña que hasta me dicen que les de una hermanita jeje por ahora no esta en mis planes tener una seria cuestión de mucho mas adelante si Dios me lo permite, pues bueno después que fui a buscar a la niña serca del centro comercial metropolis llegue a casa y pude desayunar a gusto con mis niños.


IMG_20220617_095915.jpgMi Abuelo (Barquisimeto Venezuela).


Ya muchisimo despues del desayuno me fui a casa de mi papa porque cuando cuido mis niños me voy alla, ya que la casa es mucho mas fresca por haber una mata de mando que sin duda alguna nos ayuda tanto cuando esta cargada de mangos que a todos nos gusta y hasta cuando no tiene por la frescura que se siente debajo de ella.


IMG_20220617_100134.jpg Mi abuela en su trabajo (Barquisimeto Venezuela).


Sentada allí llego mi abuelo paterno y me puse a conversar un poco con el, le encanta platicarme de su vida y de las constumbre de antes y a mi también me encanta escucharlo porque me parecen interesantes, mientras tambien veia el trabajo de mi abuela paterna bueno ella solo limpiaba las ventanas de la casa.


IMG_20220617_103828.jpgMis Hermosos Abuelos (Barquisimeto Venezuela).


Mi abuelo siempre dice que la limpieza del hogar siempre es un trabajo aunque algunas personas no lo consideren asi, y mi abuelita ya lo hace despues de un largo tiempo sin hacerlo ya que hace 2 alos fue operada al colocarle un marca pasos, donde fueron momentos muy tristes,de angustias y desesperos tanto porque le dieron varios paros y por el dinero que se necesitaba ya q era costoso.


IMG_20220617_154530.jpgAlmorzando con mi bebe pequeño (Barquisimeto Venezuela).


Alnterminar de limpiar ella tomo su descanso y se sento a platicar un rato con nosotros yo me siento muy feliz de tenerlos vivos y sanos a mi lado, pues despes de una lara plática se llego la hora de hacer el almuerzo y uma vez que estuvo listo nos sentamos a comer, bueno esta vez estaba solo mi niño pequeño ya que el mayor se quedaria a comer em casa de la familia de mi otra abuela.



IMG_20220617_184507.jpgDisfrutando de la bailo terapia (Barquisimeto Venezuela).


Ya al terminar de almorzar quede otro rato debajo de la mata conversando con mis tias y demas familiares que llegaron alli hasta que se me hizo la hora de ir alistar a la niña par que fuera de vuelta donde su mama, ya preparada le notifique a su mama que hizo en todo el dia es una niña super tranquila y cariñosa aparte de eso comelona jeje, bueno le pedi a mi amiga @eglis que me acompañara.



IMG_20220617_184205.jpgcon mi amiga en metropolis(barquisimeto Venezuela).


Pues tenia que entregar a la niña donde ya desde Muy temprano la había buscado, ella sin pensarlo me dijo que si pues le di su tiempo para que se alistara de igual manera yo también, una vez que entregué a la niña al regresar nos metimos al centro comercial y estivimos viendo un evento de bailo terapia que dieron alli mismo dentro del metropolis.


IMG_20220617_185312.jpgVisitando las tiendas (Barquisimeto Venezuela).


Nos distraimos un poco viendo los bailes y también estuvimos viendo algunas tiendas quedando encantadas con algunos zapatos y otras cositas aue vendian alli, bueno como ya era la noche al casi llegar a nuestras casas nos despedimos como siempre de igual manera siempre estamos en contacto por WhatsApp.


IMG_20220617_185932.jpgyendo ya devuelta a casa(Barquisimeto Venezuela).

Bueno cada quien se fue a sus hogares hacer cena ya una vez que estuvo listo el mio, cenamos y. Os acostamos a ver una película muy buena que pasaban llamada "Drácula" mis niños la veian hasta quedarse dormidos y yo la vi hasta el final luego me dormí yo también... Culminando asi mi día.

Es todo por hoy mis queridos amigos, nos vemos en otra oportunidad besos 💋 y gracias por tomarce un minuto para mi, Que mi Dios les Bendiga.🙏🏻 💗

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Magdalys, un gran trabajo con ganancias en amor y mucho cariño. Los niños son adorables y veo que Luna es muy tranquila.

Gracias a Dios por la vida de tus abuelos, cada anécdota e historia proveniente de su experiencia es enriquecedora.

Se fuesen incluido tu y Eglis a la bailoterapia jaja saludos querida.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6.5/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Hola mi querida vivi, si le doy gracias a Dios por cada dia que comparto junto a mis viejitos y sii de todos los niños que cuido la mas tranquila es lunita y no pues no podíamos participar no ibamos preparadas jaja. Muchas gracias por tu apoyo amiga espero seguir creciendo en esta grandiosa plataforma. Saludos!

 2 years ago 

Que excelente dia pasaste amiga, primero siendo niñera y luego con tus abuelos siempre es lindo escuchar todos los consejos que tienen para nosotros. La bailoterapia se ve muy chévere y dan ganas de participar jeje. Feliz día.

 2 years ago 

Sin duda alguna fue un excelente dia la verdad disfruto la compañía de mia seres queridos y me siento muy feliz por eso, y sii estuvi chevere la bailo terapia se ve que le ponen animo a la cosa jeje. Gracias por tu apoyo amiga, Saludos!

Great family day and interactions friend. I see your oldest boy really enjoyed his lunch 😃

 2 years ago 

Hola amiga su día estuvo muy lindo acompañado de la dulzura de los niños y la tus de los abuelos, ellos al igual que los niños nos ofrecen un amor puro, sincero. Es una bendición tener a los abuelos vivos y si están cerca de nuestros hogares la bendición es mayor porque podemos compartir con ellos a cada momento. La mayoría de los establecimientos que venden ropa y zapatos tienen mercancía muy bonita que provoca renovar el closet, pero hace falta plática😁😁 Bueno Dios proveerá. Saludos preciosa 👍🙏🤝🤗

Hi, @magdalys1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @magdalys1, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42