The Diary Game - 05/01/2022- Dia de terapias para mi hijo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queidos amigos de steemit me complace estar nuevamente con ustedes compartiendo mi dia a dia.

El dia de hoy me levante mas o menos tarde tenia que hacerlo mas temprano ya que tenia que ir con mi bebe el mas pequeño al CDI de por donde vivo, porque empezaria con las terapias de su piernita, bueno le di las gracias a Dios por el nuevo Despertar, hice mi aseo personal casi volando jeje luego desperte al niño y lo vesti super rapido ni siquiera tiempo de desayunar nos dio asi que pase a la panadería y compre panes dulces y un jugo.

IMG_20220105_075905.jpgen las afueras del CDI (Barquisimeto Venezuela)

Llegamos alla y habia mas o menos gente para hacerce terapias pues al momento que lo llamaron y pasamos duramos mucho mas hay adentro porque la cartilla fonde iban las indicaciones decia que el niño habia que colocarle corriente y el doctor que estaba de guardia dijo que habia que esperar al fisiatra para que le explicará bien porque esta muy pequeño para que le colocarán corriente y en lo que llego el fisiatra ya como 1 hora que estabamos en el cubículo esperando le coloco a la densidad que el niño aguantara corriente, les confiezo que yo estaba super asustada ya que no sabia que le iban hacer al niño si le iba a doler, pues el doctor hasta lo felicito porque demostro ser un niño fuerte aguanto y se porto muy bien.

IMG_20220105_094224.jpgMi bebe colocándole la corriente (Barquisimeto Venezuela)

Luego de que culminara en el area de corriente toco ir al área de calor, es una lámpara que a medida que pasa los minutos calienta mas y mas les cuento que esto el niño si no le gusto porque a cada segúndo me decia que eso le quemaba aparte se la colocan en tres posiciones una de frente a la cadera una de lado y la tercera en la rodilla esa area si no le gusto pero como todo hombresito aguanto.

IMG_20220105_100329.jpgMi bebe colocándole la lámpara (Barquisimeto Venezuela)

Despues de hay en la ficha decia que le tocaba un ejercicio libre, yo imaginaba que lo haria el solo pero no fue asi el doctor lo acosto en una camilla y luego comenzo a moverle la pierna afectada de varias formas y rudamente la cual al niño le dolia mas esas formas de movimientos lloro un poco pero el doctor dijo que era algo normal y que poco a poco dejara de doler cuando el hueso valla adaptándose, me estuvo enseñando todos los movimientos que había que hacerle para que yo lo ayudara a realizarlos en casa.

IMG_20220105_101814.jpg mi bebe hacíendo los ejercicios (Barquisimeto Venezuela)

Salimos ya tarde del CDI y al llegar me refresque tome un baño al igual que el niño y me puse hace el almuerzo, me faltaron algunos tomates para hacer una carne molida y sali a la frutera que queda cerca de la casa y compre unos tres tomates mas cuando realize el almuerzo y seguido de eso comimos y repose un rato para luego ponerme a lavar una ropa que tenia sucia aprovechando que llego el agua y adelante un poco de despejar el ropero que tenía sucio jeje.

IMG_20220105_130245.jpgmi almuerzo carne molida con arroz (Barquisimeto Venezuela)

IMG_20220105_154710.jpg Yo lavando mi ropa (Barquisimeto Venezuela)

Luego de que se hiciera ya la tarde bueno noche ya prácticamente fui a casa de mi amiga @eglis para que me explicara mucho mejor como se debía uno verificar en la comunidad y pues me explico y lo hice pero duramos mucho también porque el internet estaba lento y aunque nos costó que agarrara los datos al final lo logre e hice mi verificación.

IMG_20220105_193621.jpgen casa de mi amiga @eglis(Barquisimeto Venezuela)

Despues de eso me fui a casa a cenar comimos pan con queso y mantequilla al terminar estaba acostada y me entro una llamada de una amiga la mama de la bebe que aveces cuido cuando ella tiene algo que hacer, nos reímos bastante hice reir también a la bebe y asi estuvimos por 2 horas hablando y hablando hasta que me dio sueño y nos despedimos luego me fui de nuevo a la cama a dormir.

Screenshot_20220105-212012.jpeghablando con mi amiga (Barquisimeto-Venezuela)

Eso es todo por hoy amigos nos vemos en otra publicación besos Para todos 💋 feliz noche🤗

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo tu hijo, bendiciones para el y que se recupere pronto.

 3 years ago 

Amen amen, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @magdalys1, muchas bendiciones para tu bebé

 3 years ago 

Que hermoso niño y muy valiente que se recupere pronto de su piernita...

 3 years ago 

Tu hijo es un niño muy risueño y valiente, Dios lo bendiga , tu eres una gran mujer cuidas de tu hijo y buscas su mejora. Te felicito, gracias por compartir tu dia con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51