The diary game - 02/04/2022 Sabado de Una Rica Sopa😋🍜

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de steemit me complace estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día a día

El dia de hoy me desperte temprano le di las gracias a Dios por el nuevo despertar, me hice mi aseo personal y luego desayune, despues de desayunar repose y al rato me puse a limpiar mi cuarto ya eso de las 11:30am me llama mi amiga @eglis para que la ayude hacer unos bollitos

IMG_20220402_145613.jpg comiendo con mi amiga @eglis (Barquisimeto Venezuela)

Ya que ella estaba hacíendo una sopa de res y me invitó a comer, pues comimos reposmos y estabamos alli echando cuento hablando de los problemas de cada una ya que es mi mejor amiga siempre nos contamos de todo no hay nada que una no sepa de la otra.

IMG_20220402_145624.jpg asi lucia la rica sopa (Barquisimeto Venezuela)

Mas tarde cuando ya había transcurriendo el dia me fui a mi casa a ver mi telenovela favorita en el canal de Telemundo llamada Santa Diabla, estaban repitiendo todos los capítulos de la semana para los que se pierden algunos capítulos entre semana yo por ejemplo perdi varios por los cortes de la luz ya que se va todos los dias.

IMG_20220402_162841.jpg allí estaba viendo mi telenovela (Barquisimeto Venezuela)

Al terminar todos los capítulos de la novela dormí un rato con mis niños, amo pasar tiempo con mis niños a ellos casi no les gusta salir mas que todo se la pasan jugando con sus video juegos cada uno tiene uno y ellos les encanta jugar con eso, ya llegada la tarde-noche sali un poco hacia la casa de mis abuelos

IMG_20220402_201921.jpg comprando en la bodega los tostones y lo de la cena (Barquisimeto Venezuela)

Allí estaban mis primas con las que frecuento casi todos los dias, estuvimos sentadas afuera de la casa hablando y hablando de todo un poco pues entre esas le pedi que me acompañara para la bodega y allí compre las cosas de la cena y aparte 2 deliciosos tostones preparados con salsa de ajo

IMG_20220402_205850.jpg allí con mi prima fuera de casa (Barquisimeto Venezuela)

Son mis favoritos por cierto, lo disfrutamos bastante ya terminada la platica y acabado el toston entramos a la casa y nos pusimos hacer la cena, una deliciosas aperas con mantequilla, jamón y queso casi no tenia muchas ganas de comer ya que me empezo a doler el estomago

IMG_20220402_220137.jpg comiendo con mi prima (Barquisimeto Venezuela)

me tome una pastilla para aliviar un poco el dolor, me recoste y se me fue pasando el dolor, despues de hay si comenze comer de nuevo hasta terminar satisfecha, luego de hay ya era tarde me duche porque el calor era insoportable me cambie y me fui a la cama a dormir.


Eso es todo por hay queridos amigos nos vemos en otro post buenas noches 💋

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  

image.png

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54