#club5050 The diary game - 15/04/2020 pasando un dia tranquilo con mi mejor amiga votando y comentando 👭❤️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de steemit me contenta mucho el compartir de nuevo con ustedes...

El dia de hoy me desperté agradeciendo a Dios por el nuevo día, hice mi aseo personal para luego comenzar hacer mi desayuno una vez que estuvo listo me sente con mis niños a comer para luego reposar.

IMG_20220415_122940.jpg en la iglesia (Barquisimeto Venezuela).

Ya acostada en mi cuarto los niños veían la tele y yo me puse hablar con un amigo por video llamada duramos mucho rato hablando ya que teníamos bastante tiempo sin vernos ni hablar pues recordamos viejos tiempos jeje nos reímos y disfrutamos mucho la conversación hasta que nos despedimos.


Screenshot_20220415-133025.jpeg en la videollamada con mi amigo(Barquisimeto Venezuela)

Luego me entro una llamada de mi amiga @eglis diciéndome que en la iglesia estarian desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde los de la catequesis con una pequeña muestra de lo que era el viernes Santos y fuimos un rato y Oramos un poco.


IMG_20220415_150325.jpg almorzando con mi amiga @eglis(Barquisimeto Venezuela).

Despues de salir de la iglesia mi amiga me convido para que almorzaramos alla en su casa pues yo me fui a buscar a mis niños y asi fue nos fuimos a su casa, preparamos el almuerzo y comenzamos a comer una rica pasta con lentejas y huesitos ahumado muy deliciosos le quedaron por cierto.😋


IMG_20220415_144225.jpg acostadas comentando y votando Barquisimeto Venezuela).

Despues de comer nos recostamos a comenzar a votar y a comentar a nuestos amigos de steemit como ya saben no tengo mucho tiempo aca y estoy aprendiendo, ella me enseñaba a como votar y
comentar para el apoyo de mis compañeros que son ustedes 🤗 bueno ya una vez que aprendí lo estoy haciendo sola
.


IMG_20220415_171646.jpg los niños divirtiéndose (Barquisimeto Venezuela).

terminamos nuestros comentarios y votaciones y nos sentamos fuera en el garage de su casa mientras los niños todos jugaban y se divertian disfrutando de la tarde, nosotras escuchábamos musica mientras conversabamos la verdad siempre siempre tenemos de que hablar y hablar jeje.


IMG_20220415_183028.jpg el rico dulce(Barquisimeto Venezuela).

mientras estábamos conversando paso un amigo de mi amiga y le llevo unos dulces definitivamente se veían super rico y pues asi fue todos lo probamos porque ella lo compartió con todos, lo disfrutamos mucho estaban recien hechesitos y cada uno en un vasito comio un poco.


IMG_20220415_181557.jpg lavando los platos de mi amiga (Barquisimeto Venezuela).

Bueno despues de ese gran delite que nos dimos seguimos conversando y los niños jugando, luedo yo me ofreci para ayudarla a lavar los platos y ella se quedo dentro acomodando su cuarto y juntas cooperamos con la limpieza para asi terminar mas rapido y que se le hiciera facil todo.


IMG_20220415_183052.jpg sentada disfrutando el dulce (Barquisimeto Venezuela).

Ya llegada la trade- noche nos despedimos para cada quien hacer su cena y que los niños se aseara y alistaran para dormir, una vez q estuvo lista la cena mis niños y yo comimos al terminar nos recostamos a ver la tele como todas las noches para asi quedarse dormido uno por uno, terminando asi mi dia.

Eso es todo por hoy mis queridos amigos nos vemos en otra publicación les deseo una feliz noche.💋

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1 y exclusivamente para steemit.

Sort:  

!invest_vote

image.png

 2 years ago 

Saludos Magdalys1.

Que bueno que ustedes se apoyen ala una con la otra, veo que pasan bastante tiempo juntas, eso te ayuda aprender más de la plataforma.

El usuario magdalys1 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0.546 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Sii amiga pasamos bastante tiempo juntas y pues como ella sabe mas cada dia aprendonalgo nuevo, gracias por tu apoyo un abrazo 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @magdalys1, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58