TheDiaryGame Domingo 22-08-2021||√ Un día en familia 👩‍👧 Limpieza en el hogar// Betterlife con Steemit || Por @magalys. - El 20% para Cortina

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario 🌞

Hola amigos de esta comunidad 💛 Espero se encuentre bien, les deseo un feliz día. Cómo todo los días quiero compartir con ustedes mi @thediarygame.

Que Comienza al lado de mi hija nos levantamos bien temprano dándole gracias a Dios por otro día más, hice mis aseos personales, le cambie el pañal y la pijama a mi hija luego nos fuimos a la cocina para preparar el desayuno, pero ya mi mamá había hecho sopa de costilla para todos, desayuné con mi hija y repose un rato, para luego irme a barrer el patio de mi casa mientras mi hija me acompañaba en su corral, al terminar después llegó el agua y decido lavar la casa de alante porque estaba algo sucia, me lleve a mi hija en el corral hasta donde iba a limpiar. Mi hija y yo somos muy pegadas, ella es mi compañera de todo.

IMG_20210823_095817.jpg
(Mi Desayuno, sopa de costilla. Está foto fue tomada por mi persona. Rio tocuyo Edo-Lara)

Después de hacer mis oficios en la mañana y ya casi era hora del almuerzo. Fui a bañar a la bebé, estaba jugando mucho en el suelo y estaba sucia. Después mi mamá nos llamó para que comieramos, almorzamos y nos fuimos al Caney de mi casa a reposar un poco, al rato mi hija se quedo dormida y yo igual. Cuando despertamos está una tía arreglándose el cabello con mi cuñada.

IMG_20210823_100047.jpg
(Mi hija y yo. Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

A las 3 de la tarde mi mamá hizo café para compartir con mi tía y hablar un poco. Coloque a mi hija en el suelo para que jugará. Luego mi mamá al rato me dice, que le iba hacer teterito a la bebé de avena y le dije que hiciera para todos, pues salió y rindió para todos.

IMG_20210822_163729.jpg
(Avena hervida para mí hija y para mí. Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

A las 6 de la tarde, decido bañar a la bebé para que cenará unas papitas bien preparada, pero no quiso mucho y se tomó su tetero de avena otra vez y después se quedo dormida. Y yo fui a bañarme para irme acostar estába cansada me fui a la cama a descansar. Esto fue todo mi día, Hasta la próxima 💛

Photo Editor_202142117433976.png
(Mi hija y yo feliz noche. Está foto fue tomada por mi persona Rio tocuyo Edo-Lara)

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post espero les guste. Dios los Bendiga 💛💙❤️

NOTA:.
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 20% para @COTINA para su crecimiento.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62