Juego del Diario-16 de Agosto del 2021 // Betterlife con Steemit// Lunes Bonito. Día de planificar el cumpleaños de mi hija✌️😊 // Por @magalys -El 20% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario 🌞

Buenos días amigos de mi @ComunidadLatina hoy les deseo un feliz día. Quiero compartir con ustedes mi @thediarygame. Que empieza bien tempranito al lado de mi hija le agradezco a Díos por otro día más juntas, hice mis aseos personales, le cambie el pañal y la pijama a mi hija. Nos fuimos a la cocina prepare dos huevos enteros para desayuno con quesito y arepita. Hoy amanecí con muchos ánimos luego que desayuné fui a limpiar la casa para que la bebé gatiar, después quise empezar de nuevo con los preparativos del cumpleaños de mi hija busque un cuaderno y lápiz para empezar a planificar cuántos invitados son y cuántas cosas tengo que hacer y comprar.

IMG_20210816_183800.jpg
(Está foto fue tomada por mi persona. Río tocuyo- Edo Lara )

Mientras mi hija estaba gatiando, ya eran las 10 AM y le di merienda una maizena con leche bien fría .

IMG_20210816_100930.jpg
(Merienda de mi hija, está foto fue tomada por mi persona. Rio tocuyo. Edo- Lara)

Al terminar, prepare el almuerzo con mi mamá almorzamos pasta con caraotas, después me acosté un rato con la bebé en mi cuarto, mi hija al rato se quedo dormida y yo acomode un poco el cuarto. Se hicieron las 3pm y prepare el cafecito de la tarde.

77-image_web.jpg
(Mi almuerzo Pasta con caraotas. Está foto fue tomada por mi persona. Rio tocuyo . Edo-Lara)

Cómo a las 5:30 pm comenzó a llover y a las 6 le di un bañito con agua calientita a mi hija para abrigarla ya que cuando llueve siempre alborota las gripes y virus. Termine de bañar a la bebé le coloque la pijama y le di su cena una cremita de maizena con leche y más tarde se quedo dormida yo me vale rapidito y cené empanadas de caraotas con queso, luego me coloque de nuevo con mi cuaderno a terminar de sacar mis cuentas. Después me acosté para irme a descansar. Esto fue todo, hasta la próxima 💛.

Empanadas-venezolanas-e1561952141326.jpg
(Mi cena, empanadas. Está foto fue tomada por mi persona, Rio tocuyo .Edo -Lara)

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post espero les guste. Díos los Bendiga 💛💙❤️

NOTA : Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 20% para @cotina para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Thanks friend😊

Saludos amiga @magalys, excelente dia, que bueno que te encuentres planificando el cumpleaños de tu hija, es algo muy emocionante, a mi tambien me encanta planificar y anotar todo jeje, espero todo salga muy bonito, exitos y bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga si si lo es, es su primer añito y estoy muy entusiasmada. Es mejor anotar todo para que nada se me escapé jeje. Lindo Día y gracias por tu comentario 😘🤗

 3 years ago 

Es bueno planificar con tiempo así todo sale bien y bonito , saludos #affable

 3 years ago 

Sii amiga es así ☺️ Gracias por tu comentario Díos te bendiga feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49