02-08-2021 LUNES🌞||•Motivada- Entusiasmada-Un día cargado de cosas buenas💛 👩‍👧||• BETTERLIFE ✨ ||• TheDiaryGame ❤️ ||√ Por @magalys

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa a todos mis Amigos de esta bonita comunidad @comunidadlatina, espero se encuentren bien,hoy quiero compartir con ustedes mi @thegamediary💛

Amanecimos dándole gracias a Dios por permitirnos otro día más, hice mis aseos personales, luego le cambio el pañal y la pijama a mi hija. Después nos vamos para la cocina para preparar su desayuno, hoy le toca fruta en el desayuno.

IMG_20210803_082938.jpg
(Pedacitos de lechosa)

Hoy quiero empezar a planificar mis días, en toda las cosas que hago. Además como ya mi hija va a cumplir su primer añito y estoy entusiasmada porque yo misma haré las decoraciones como me gusta mucho hacer cosas asi, por ejemplo hoy empezaré hacer la piñata y el número uno en cartón.

Puzzle_1627999428018.jpg
(Unas de las cosas que hice, solo falta pegarlas)

Pero antes tengo que planificar mis días porque a medida que crece mi hija, más cosas quiere hacer y más cuidado tengo que tener, aparte de que tengo que ayudar a mi mamá en los oficios del hogar. Pero ya mis días los planifique y espero poder hacer todas las cosas 🙈

Luego de darle su desayuno, la coloco en su corral, mientras yo hacia los oficios del hogar mi mamá cuidaba de mi hija. Al terminar de limpiar le preparo un tetero de maizena hervida para que durmiera su primera siesta. Y así yo pudiera comenzar hacer unas cosas de la piñata de mi hija, cortar el cartón y todas esas cosas.

Puzzle_1627998245518.jpg

Ya casi era hora de almuerzo fui a casa de una tía a licuar un jugo de semeruco para el almuerzo. Mi hija se despertó espere un rato y le di su bañito para que almorzara. Después nos fuimos a descansar en el Caney de mi casa.

Puzzle_1627998465643.jpg

Se hicieron las 3 de la tarde y mi mamá nos llamó para que tomara café y coloque a mi hija a gatiar.
Luego me fui con mi hija a la computadora, porque hoy cobraría alguito de @steemit que gracias a @steemit le eh comprado algunos materiales a mi hija para su cumpleaños.

IMG_20210803_083035.jpg

1628000261460794639215802689385.jpg

Salí con mi hija a comprar unas cositas para la casa y regrese rápido. Era tardecita y fui a duchar a la bebé para que cenará una papilla de maizena. Y yo cene arepa con queso. Mi hija al rato le di la tetica y se quedo dormida.

IMG_20210801_152514.jpg

Este fue todo mi día. Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post espero les guste... Dios los bendiga!!!

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 15% Para @COTINA para el crecimiento de la misma

Sort:  

Thank you for the good pictures.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87