The Diary Game || Temporada 3 || 13-08-2021 || El día nublado no nos impidió salir un rato a dar una vuelta por @mafemilanosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos estimados amigos de Steemit, por acá para compartir con ustedes mi día de hoy.


Cómo todos los días me despierto gracias a mi despertador privado, mi hijo Nicola, aunque debo decir que tiene un par de días despertándose a las 9am, cosa rara en él, porque por lo general siempre está en pie entre las 7 - 7:30am. Y como tenemos un par de días despertando tarde, lo primero que hacemos es tomarnos una foto para pasársela a mi esposo para darle los juegos días, ya que él sale a trabajar temprano. Así que con esta primera foto le deseamos los buenos días.


Una vez en pie hacemos toda la rutina de aseo de las mañana, cepillarnos, etc. Una vez aseados, mi hijo se pone a jugar y yo me pongo manos a la obra con el desayuno.


Hoy desayunamos unas ricas arepas con jamón y queso, en este pueblito Noruego hay un turco que vende Harina Pan😊


Como el día ameneció gris y a intervalos llovía decidimos ir al súpermercado rapidito, en un momento que había dejado de llover, pero antes de entrar al súpermercado, nos toca hacer la parada obligatoria en el "parque".
Luego de pasar un buen rato en el "parque", Nicola subiendo y bajando por aquí y por allá, y yo sentada viéndolo jugar, llegó el momento de irnos y como todo niño, la idea de irse del "parque" no es nada divertido, le di 5min más y pasado los 5 min, nos pusimos rumbo al supermercado.
Pero antes de seguir nuestro camino al supermercado, tomé esta foto porque me gusta mucho la vista.


Y nada una vez que tomé la foto, Nicola ya estaba encaminado al supermercado.

Entramos al súper, hicimos una pequeña compra, nos vinimos a casa y a eso de las 7pm, como nunca Nicola se quedó dormido, eso significa que mañana toca madrugon 😶

Yo me despido por hoy, me iré a ver a una película con mi esposo en Netflix, hasta la próxima .

20% de este post va para @cotina

🤗Gracias por Leerme🤗

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1350%

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51