You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi Concursos COTINA - Edición Viajes: semana 6 /- Otra vez jueves (TBT)- Edição de viagem: semana 6 / - novamente quinta-feira (TBT)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaa amigos, este jueves de #tbt quiero compartir con ustedes, esta foto de un viaje que hice con un grupos de amigos a hacer una ruta de senderismo en los Altos de Sucre, también conocido como los Altos de Santa Fe, esto queda en el Estado Sucre, con frontera con el estado Anzoategui. Fue la segunda vez que hice una ruta de senderismo, y tanto como la primera vez fue una salida genial.

Invito a: @corinadiaz @lisimar @limon88

Sort:  
 3 years ago 

que bonitos recuerdos me hace recordar cuando hace años atrás tenia a mi tobi un perro de raza doberman que era muy jugueton y a mi mama no le gustaba que lo estuviera en la cama porque botaba mucho pelo y vivia regañan dome por las cosas que hacia el pobre tobi un dia se salio por el porton y no supe mas de el dure dias llorando por ese perro

 3 years ago 

Miel vivía en mi cama literal, que triste, perder un perro es algo muy duro y muy triste

Que bello lugar nunca lo había oído mencionar, nuestro país está lleno de lugares hermosos, gracias por compartir tu foto así lo conozco un poco🤭 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Eso es lo que me encanta de Steemit que a través de las publicaciones de los compañeros podemos descubrir lugares maravillosos dentro de nuestro país. Venezuela es un país maravilloso con lugares impresionantes. Me alegra que te haya gustado mi foto. Un mega abrazo 🤗

 3 years ago 

Sabroso! Yo quiero ir a un lugar así vale, estoy a tiempo!!!! Bello recuerdo mafe!

 3 years ago 

Amiga es súper genial, los Altos de Sucre es una locura de lo bonito que es.

Nice Photography

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #39

 3 years ago 

Gracias a ustedes por estas iniciativas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50