You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 4 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 29/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaaa, felíz jueves para todos, super emocionada de esta mi primera participación en esta gran comunidad, hoy les traigo dos #tbt, la primera foto es del 2018, de mi hijo recién nacido empintando para salir del hospital en Madrid. La segunda foto es del 2015 en Cachamaure, estado Sucre , lo que sería mi primer viaje a la playa con Miel, mi perruchina del amor y que aunque ya no está en este plano la sigo amando con todo mi corazón.
@corinadiaz, @vianny9709 y @marito74

Sort:  
 3 years ago 

Bellos recuerdos,gracias por compartirlos con nosotros,un abrazote desde Margarita,Venezuela.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Es un placer compartir mis recuerdos más preciados y que lo valoren. Un beso y abrazo

 3 years ago 

hermosos recuerdos saludos desde barquisimeto

 3 years ago 

Gracias un beso y un abrazo desde este lado del charco. Feliz día

muy bonito este recuerdo, tu mascota se ve muy hermosa y ese bebe super tierno, espero ganes, saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias por apreciar mis recuerdos de esa forma, muchas gracias por desearme suerte. Besos

 3 years ago 

Que bello recuerdo nos presentas hoy, muchas gracias por participar #11

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49