Lo perfecto y sutil de la naturaleza

in Comunidad Latina3 years ago
Creo firmemente que toda creación de la naturaleza es digno de admiración, desde lo más pequeño hasta o más grande, todo juega un papel en la vida.
Hace unos días fuimos de visita a la casa de unos amigos y cuando salí a su terraza, quedé maravillada con el Girasol que tenía a buen resguardo de la lluvja, me cautivó al instante de verlo y tanto fue que me puse hacerle fotos como loca, y se las pasé a mi madre para que contemplara la belleza de la flor. La naturaleza es tan sabia y dadora de vida que vino a mi mente, que esa planta no sólo aporta belleza, sino que también alimenta.


Foto de mi propiedad, tomada desde mi tlf móvil Huawei P20 Lite


Foto de mi propiedad, tomada desde mi tlf móvil Huawei P20 Lite


Foto de mi propiedad, tomada desde mi tlf móvil Huawei P20 Lite

Gracias por leerme, que tengan un día maravilloso

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!zen 10

Por tu gran trabajo te he dejado un voto de apoyo con nuestra cuenta de apoyo steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

 3 years ago 

Muchísimas gracias

 3 years ago 

Que bellas fotos @mafemilano .... Me encantaron , demasiado hermosas🥰

 3 years ago 

Graciassss ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50