Betterlife ||El juego diario|| Aprovechando un día soleado 😎 || 02/08/2021steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago
Holaa queridos compañeros de la comunidad latina, quiero compartir con ustedes mi día de hoy.

Hoy como todos los días me desperté gracias a mi despertador humano que es mi hijo, con su mamá mamá mamá y hasta que no abro los ojos y lo caigo a besos y a cosquillas no para.

Luego del ritual que es nuestro despertar, nos levantamos de la cama y mientras mi esposo se alista para irse al trabajo, mi hijo se va directo a jugar y yo a hacerle el desayuno, luego del desayunar y medio acomodar el caos característico de juguetes por todos lados, le dije a mi hijo para ir un rato a la playa, ya que teníamos una semana de puros días grises y lluviosos, así que después que tuve la casa medianamente en pie, desayunados, corte un pedazo de sandía, hice una minis panquecas y nos pusimos rumbo a la playa.

En esta oportunidad yo no fui con intención de bañarme, fui con intención de ver a mi hijo jugar, y de que si él quería se podía meter al agua.
Pasamos 3 horas de relax, mi hijo entre el agua y la arena y yo viéndolo desde la toalla donde estaba sentada, nos regresamos a casa cuando a mi hijo le dio frío y me dijo "mamá taza(casa)" recogí nuestras cosas y nos regresamos casa haciéndolo la parada obligatoria en el parque.

Foto de mi propiedad, tomada desde mi teléfono móvil Huawei P20 Lite


Foto de mi propiedad, tomada desde mi teléfono móvil Huawei P20 Lite


Foto de mi propiedad, tomada desde mi teléfono móvil Huawei P20 Lite

Gracias por leerme, Felíz día.

Sort:  
 3 years ago 

Bellas fotos y bello día, me encanta la paz que transmite, y con la meriendita que llevaron seguro la pasaron genial!!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1350%

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🎉🎉🎉

 3 years ago 

Saludos para ti 😄 éxitos

 3 years ago 

Graciasss 😊😊

 3 years ago 

Saludos para ti 😊

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hi, @mafemilano,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51