La Fruta que me Identifica "La Guanabana"/ by @maelichb

in Comunidad Latinalast year

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 15 años 🤣...

Tengo un año más.


El día de hoy vengo a participar en el concurso de:

La Fruta que me identifica

Bueno siendo sincera antes no había llegado a pensar en ser una fruta, pero ahora que lo pienso bien, sería una GUANÁBANA y no precisamente porque yo sea de color verde jajaja , la Guanábana, por fuera es espinosa, aunque en algunas ocasiones no se le ven mucho la puyas (creo que es porque se machucan cuando caen) y a veces dependiendo de su dureza puede llegar a puyarte, por dentro es esponjosa , suave y tiene como que varias subdivisiones (a lo cual le dicen carpelo), también es una fruta de un sabor no muy común es dulce y acida, aunque hasta ahora he probado una sola fruta que asemeja su sabor que es el anón (digo yo que sería como su hermanito menor).

Capturbhuygha.PNG

Yo con mi versión fruta.

Nos parecemos porque por fuera, en ocasiones podemos llegar a parecer puyozas, pero aun así llamamos la atención por no ser muy comunes en algunos lugares y en otros nos quieren porque nos conocen (claro aunque hay sus excepciones), además las subdivisiones de la guanábana serian como mi diversidad de emociones, y las semillas que están dentro de estas subdivisiones seria el centro de mis emociones, claro tal y como en la guanábana el tamaño de los carpelos y las semillas pueden variar, mis emociones y la manera en la que las expreso también varían. Pero aun así cada pequeño carpelo de la fruta hace única a la guanábana, al igual que a mí.

Capturabjh.PNG

Mi yo fruta en una matita de guanabana

Yo no tengo precisamente frutas favoritas o también se podría tomar como que tengo muchas y la guanábana si clasifica entre esas, otra cosa en la que nos parecemos es que la guanábana se cultiva alrededor de los 25º C y 28º C y yo vivo en una zona con más o menos esos grados, pero algo en lo que definitivamente no nos parecemos es en el tamaño, puesto que la guanábana mide de 20 a 25 cm de largo yo ya mido como 1.70 m de altura…. Bueno al final parece que si somos algo diferentes.

gdgf.PNG


Mi yo fruta en su casita.

Invito a @mavibauza, a @ladyleilei y a @tocho2 a participar en este entretenido concurso.


Fuente:
Fotosmaelichb
EquipoSamsung Galaxy J2 Prime
LocalizaciónIsla de Margarita-Venezuela

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
Loading...
 last year 

Y ami me gusta mucho el jugo de guanábana amiga @maelichb..!

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Jajaja, ay princesita @maelichb, como me he reído con la escritura, y quedé sorprendida. Esa guanabana si que se paseo por muchos lugares, me ha gustado tu publicación. 😘

Yo si creo que el anon es su hermanito menor.

 last year 

Me encantó tú tú fruta en tú casita. Ja, ja, ja... Linda guanabana y buena publicación, me reí mucho. Saludoa

Hola @maelichb qué hermosa tu versión fruta. Coqueta como tu.

De seguro eres una persona con muchos sentimientos y emociones así como la guanábana tiene sus divisiones por dentro.. También la guanábana esta en mi lista de frutas preferidas, porque como tú, yo tampoco tengo una sola favorita sino muuuchas frutas favoritas.
Éxitos, me encantó leerte

 last year 

Hola amiga de 16 años, tu fruta de guanábana es muy curiosa y como dices se parece a ti 😉.

Pero es muy rica y tambien tiene muchas propiedades muy buenas e incluso la usan para el cancer.

Saludos

Hola @mireyalongart, muchas gracias, si tienes razon es una fruta muy rica... Y no sabia que la usaban para el cancer, gracias por el dato y por tu interes... Saludos 👋😁

 last year 

Me encanto tu post ya que la Guanábana es una de mis frutas favoritas 😁 aunado a tu creatividad en tu relato, al humanizar y hasta casita para tu Guanábana.
Mucha suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

Loading...
 last year 

Hola Maelic vi mucha creatividad al redactar esa fruta que se parece un poco a ti😂😂😂 sobre todo la parte donde explicas como llegar al centro de las emociones que son las semillas😂 buen trabajo😁 te confieso que no me gusta esa fruta, pero su jugo si 😁 Algo extraño pero es así, deseo tengas exitos en el concurso. Saludos🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72