"Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit" - Karate y mis Compras - BY @maelichb.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este concurso de "Mi Mejor Inversión Gracias a Steemit" por @cotina.
Me gustaría invitar a este concurso a @hildegartte, @hildeg.artte y a @luisaromero.

Link del Concurso

image.png


Salida de Compras.

Una de mis mejores inversiones fue cuando salí de compras, puesto que ya necesitaba unos zapatos nuevos, unas cholas y unos lapiceros para terminar un dibujo, ya que se me había acabado el que estaba utilizando a la mitad del dibujo.

20210714_160644.jpg


Karate.

Y la otra mejor inversión, son mis clases de karate, son 12.5 $, yo pago 10 $ y mi mama @mavibauza paga 2.5 $. Estas clases me han ayudado mucho tanto mentalmente como físicamente, puesto que estaba un tanto desenfocada.

Saludo Principal en Karate.jpg


Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Excelente que gracias a Steemit inciertas en capacitarte.

Si, steemit me ayudo mucho.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Gracias por el concurso.

Saludos.

 3 years ago 

Me alegra mucho que con steemit puedas comprar lo que necesites y practiques esa disciplina.

Dios te bendiga.

Hola tía, bendición, muchas gracias y espero poder seguir consiguiendo mas cosas y seguir con el Karate.

Saludos.

 3 years ago 

Así sera con el favor de Dios y tu esfuerzo, lo lograras.

Si así sera, bendición.

Saludos.

Si así sera, bendición.

Saludos.

 3 years ago 

Hola plima te felicito hiciste una buena inversión compraste lo que necesitabas y en una disciplina deportiva que es importante, sigue adelante.

Hola plimo, muchas gracias, si y paso a paso voy a seguir comprando lo que quiero y necesito, y seguir esforzándome en Karate y seguir en el.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56