The Diary Game Viernes 27/08/2021 3°Temporada: Día de estudio. 📚 Por @lvrb31

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Que tal queridos amigos de #steemit. Esto es #Thediarygame y hoy me gustaría compartir con ustedes mi día. Espero estén teniendo un excelente fin de semana

Mi día comenzó a las 8am, de inmediato me dirigí a realizar mi aseo personal. Al terminar acomode la cama y prepare un rico desayuno

IMG_20210828_231629.jpg

Mi desayuno, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Una vez desayunado, lave los platos y a las 9am le escribí a mi amiga y compañera de tesis para seguir haciéndole las correcciones al anteproyecto. .

Para hoy estaba determinar los criterios de inclusión y exclusión para la muestra. Es decir aquellos requisitos que necesitan nuestras paciente para formar parte de nuestro estudio. O aquellas condiciones que no le permitan ser parte del mismo. Además mi compañera había realizado también una lista de cotejo, y me pidió que la revisaramos entre las dos ya que esa lista sera nuestro instrumento al momento de hacerle la entrevista a la paciente

IMG_20210828_232637.jpg

Lista de cotejo, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Estuvimos luchando con esto hasta que por fin gracias a Dios terminamos casi a las 12 del mediodía. Así que me dispuse a realizar almuerzo

IMG_20210828_231604.jpg

Mi almuerzo por @lvrb31 08-2021-Maturin, Edo Monagas- Venezuela

Luego del almorzar, como no había estudiado en la mañana me puse a estudiar pediatría 2 específicamente la clase de cetoacidosis diabética. Esta clase fue Dada a través de un audio con diapositivas por lo que tuve que desgrabarla. Para los que no saben, desgrabar es transcribir lo que dicen en el audio. Por lo que tarde aproximadamente 2horas y media.

IMG_20210826_120534.jpg

Estudiando cetoacidosis diabetica en niños. por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Al terminar con mi tema, estaba ya saturada y mi muñeca me dolía mucho así que decidí tomar un descanso para revisar mis redes sociales y la plataforma a dar algunos votos

Ya para las 6pm, me bañé y luego me tomé un cafecito para luego preparar cena

IMG_20210828_231618.jpg

Mi cafécito, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

IMG_20210828_231551.jpg

Mi cena, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Al terminar de cenar, realice el cepillado de mis dientes y me acosté a ver la segunda temporada de la casa de papel.(Me encanta esta serie) y finalmente decidí descansar a eso de las 11:30pm.

IMG_20210828_231524.jpg

A descansar por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Este fue todo mi día de hoy queridos amigos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentarme.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que buena publicacion

 3 years ago 

Gracias amigo @joserug

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @psicoparedes

 3 years ago 

Espero todo culmine bien con tu anteproyecto, se que no es fácil pero pronto veras los frutos de tu esfuerzo 😊

 3 years ago 

Muchas gracias corazón, amén!! @marianaceleste

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50