The Diary Game Lunes 23/08/2021- 3°Temporada: De vuelta a mis estudios durante vacaciones 📚 👩‍⚕️Por @lvrb31

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Que tal queridos amigos. He estado un poco ausente debido a mi lesión en la muñeca, me he tomado unos días libres del teléfono ya que como mi mano dominante y lesionada es la derecha la posición que adopta cuando agarro el tlf es un poco dolorosa. Sin embargo, me he sentido mejor y me he adaptado mejor a la muñequera y Hoy vengo a compartir mi diario con ustedes.

IMG_20210824_115853.jpg

De vuelta a mis estudios

Mi día comenzó a las 8:00am, de inmediato me dirigí a realizar mi aseo personal, acomode mi cama y posteriormente me dirigí a tomar una deliciosa taza de café.

IMG_20210821_184439.jpg

Un rico café por la mañana☕. por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Al terminar de degustar un rico café, me dirigí a preparar de desayuno unas empanadas de queso.

IMG_20210822_095919.jpg

Mi desayuno, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Una vez desayunado, me puse a estudiar, si así como lo leen. ¡Comencé a estudiar nuevamente.! Ya mis vacaciones van en pico de zamuro y debo estudiar mucho para el regreso a clases. Sin embargo me organice y puedo estudiar poco a poco y sin necesidad de pasar todo el día estudiando. Además de eso, aún tengo mi muñeca en recuperación así que debo ir poco a poco y decidí estudiar dos temas por día de Lunes a Viernes

Se hizo la 1pm ¡Que rápido pasa el tiempo! Así que decidí ayudar a cocinar y preparamos algo rico para almorzar

IMG_20210824_115914.jpg

Mi Almuerzo🍛, por @lvrb31 08-2021-Maturin, Edo Monagas- Venezuela

Una vez terminado nuestro almuerzo, lavamos todos los platos limpiamos y decidí descansar un rato. Luego me pare a tomar una taza de café y continuar estudiando Diabetes infantil. La diabetes sin duda alguna es una de las enfermedades crónicas mas importantes en la infancia y es que por sus complicaciones debe ser tratada de manera multidisciplinariA, es decir no solo la trata un pediatra sino que debe estar acompañado de un endocrinólogo, un nutricionista y hasta apoyo psicológico. Y sin duda alguna acompañada del apoyo de los padres

IMG_20210824_115835.jpg

Estudiando diabetes.por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Culminado mi tema, cayendo ya la tarde y mi muñeca adolorida por hacer apuntes. Aproveche para revisar un rato la plataforma, dar algunos votos y leer algunos post. Además hablé con mi amiga y compañera de tesis y nos pusimos de acuerdo para comenzar a realizar las correcciones del anteproyecto que ya habían Sido enviadas por nuestro tutor. Luego me bañé para preparar cena.

IMG_20210824_115904.jpg

Mi cena, por @lvrb31 08-2021-Maturin,Edo Monagas- Venezuela

Luego de cenar, decidí ver nuevamente la casa de papel, una serie que trata sobre un Gran atraco en la ciudad de Madrid-España específicamente en la casa de moneda y papel. Una serie realmente buena y recomendada.

IMG_20210824_115844.jpg

Viendo series. por @lvrb31 08-2021-Maturin, Edo Monagas- Venezuela

Estuve viendo la serie hasta las 11;30pm y antes de acostarme revise nuevamente la plataforma y mi amiga emileidy me comentó que El sbd estába aumentando nuevamente. El sueño se apodero de mi y decidí descansar.

Este fue todo mi día de hoy queridos amigos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentarme. Espero todos tengan una semana excelente

Saludos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios 🙏 haz mejorado de tu muñeca y haz vuelto a steemit a escribí tus días.
La comida se ve muy rica me encanta 😋.
Feliz día besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39