The Diary Game 08-10-2021 || Día Viernes 3ra temporada. Presente mi último Examen de dermatología ✅🥳📚 por @lvrb31.

in Comunidad Latina3 years ago
¡¡ Holaaaa!! ✨👋 ¿qué tal amigos de la comunidad? Espero se encuentren muy bien. Hoy vengo a compartir mi día de examen con ustedes

Mi día comenzó desde temprano dando gracias a Dios por un día más. Me dirigí rápidamente a realizar mi aseo personal, me bañé y me vestí de una vez. Ya eran las 6:40am y quería aprovechar de hacer un repaso antes de irme al exámen!

IMG_20211009_005655.jpg

Comenzando el día, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

A las 7:45 Am me detuve, para desayunar y terminar de arreglarme (las ojeras no se tapan solas) 🐼. A las 8:40am había quedado en irme con una amiga caminando.. Mi desayuno fue algo rápido ya que no tenía mucho apetito, debido a mis nervios pre-examen.

IMG_20211009_005724.jpg

Mi desayuno, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Una vez tomado mi cereal con leche, espere a mi amiga y salimos al hospital del tórax. Al llegar, apenas estaba comenzando a presentar el primer grupo y en esta semana yo formaba parte del segundo grupo, por lo que tuvimos que esperar mientras repasamos un poco.

Al salir el primer grupo, de inmediato entramos y presentamos nuestro último examen de la rotación de dermatología. Gracias a Dios, no estuvo tan dificil y pude responder todo! Aún estoy en espera de las notas.🙏🙏

IMG_20211009_010333.jpg

Saliendo con mi grupo , por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al salir del examen, me dirigí a la residencia a dejar el bolso ya que debía salir nuevamente a comprar queso que se me había acabado. Llegué, tomé agua, repose 15minutos y salí nuevamente para comprar el queso. Aproveche de comprar huevos, tomates, cebolla y papas(que no me pueden faltar)

IMG_20211009_011459.jpg

Mis pequeñas compras🛍️🛒por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Llegando a la residencia, me bañé, cabe destacar que ha estado haciendo muchísimo calor aquí en ciudad Bolivar.🥵. Luego decidí preparar un almuerzo completo ya que tenía días sin dedicarme a cocinar por el tema de estudiar. Terminé almorzando a la 1pm aproximadamente.

IMG_20211009_010704.jpg

Mi almuerzo 🍛🥗por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Lave todo lo que me había ensuciado y repose un ratico la comida mientras tanto entre a la plataforma, sin embargo me ardían muchos los ojos ( El cansancio acumulado) por lo que decidí descansar. Me desperté a las 4;45 pm COMO NUEVA!! Tenía días sin dormir sin la preocupación de un examen 😂😂

Luego salí al porche de la residencia y mis vecinas estaban conversando y me uni a la conversación. Decidimos preparar café con leche para cotorrear un rato, ya que todas hemos estado tan ocupadas con los estudios que poco nos vemos las caras.

IMG_20211009_005739.jpg

Rico café con leche ☕☕por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Estuvimos conversando un buen rato, el tiempo voló y cuando eran las 7:35pm decidimos cada quien agarrar su camino 😅. Aproveche de llamar a mis padres, y luego prepare cena.

IMG_20211009_005747.jpg

Mi cena, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al cenar, me bañé nuevamente para acostarme fresca y aproveche de revisar la plataforma un rato y de escribir un post. Finalmente decidí descansar y está vez SIN ALARMAS 🤭🥳

Esto fue todo mi día amigos, muchas gracias por detenerse a leer mi día. Espero todos tengan un excelente fin de semana!!!

Saludos Y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83