The Diary Game 05-10-2021, Día Martes 3ra temporada. Día de clases, mucho estudio📚 y ejercicios. por @lvrb31.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola qué tal amigos de la comunidad, espero se encuentren muy bien. Hoy vengo a compartir mi día martes con ustedes

IMG_20211006_174930.jpg

Foto de portada: Día Martes de mucho estudio, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Mi día comenzó a las 7am, al despertar con el sonido tan peculiar de mi alarma, observé en mi WhatsApp unos mensajes que avisaban que la clase sería rodada a las 9:30am por lo que dormí media hora más. Al despertarme a las 7:35am me dirigí a realizar mi aseo personal, me bañe y me daba chance de prepararme un rico desayuno

IMG_20211006_174911.jpg

Mi desayuno, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al desayunar a las 8:45, me cepille mis dientes. Terminé de arreglarme agarre mi bolso y me fui a clases

Saliendo a clases, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al llegar al hospital del tórax la Dra ya estaba en el salón de dermatología y de inmediato comenzó la clase justo a las 9:30am. Estuvimos hasta las 10:15 en clase ya que no soportabamos el calor. Al salir de clases inmediatamente abrí mi paraguas (el sol ha estado inclemente) y me dirigí a mi residencia que gracias a Dios me queda cerca

Una vez en la residencia, me bañé nuevamente y decidí ponerme a estudiar dermatólogia específicamente la clase de Lepra. Estuve estudiando hasta las 12:20 del mediodía cuando decidí parar y cocinar. Antes de que se hiciera más tarde.

IMG_20211006_174949.jpg

Almuerzo , por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al terminar de comer, lave todo lo ensuciado y descanse 20 minutos mientras aprovechaba de revisar la plataforma y escribir parte de mi Diario. Luego nuevamente volví a mis estudios ya que el día viernes tengo el segundo parcial de dermatología..

A eso de las 4:20pm, estaba saturada de información, decidí tomarme un café con leche para recargar las energías .

IMG_20211006_174843.jpg

Rico café con leche, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al deleitarme mi café con leche, decidí seguir hasta las 6pm, publique mi diario y para hoy tenía previsto hacer ejercicio.

Realmente hice una rutina suave de piernas ya que mucho tiempo sin hacer ejercicio afecta la resistencia y además que debo evitar hacer esfuerzos con mi muñeca derecha ya que afortunadamente no me ha dolido y debo evitar otras lesiones... Terminé mi rutina de ejercicio a las 6:50pm y descanse 10 minutos hidratando me y espere para luego bañarme

IMG_20211006_175004.jpg

Finalizada mi rutina de ejercicio por hoy.🥵 por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Después de bañarme, de una vez decidí preparar cena para activar me nuevamente con los estudios. Mi cena fue una arepita con un poco de ensalada de atún .

Mientras se hacía la arepa, estuve preparándole comidita a chocolate ( el perrito de la calle que siempre está al rededor de la residencia). Aprovechando que tenía un poquito de arroz y espagueti hecho que me habia sobrado. Le hice comida para dos días

IMG_20211006_180723.jpg

La comidita para chocolate. por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Al cenar, busque a chocolate pero no lo encontré. Debe ser que anda por otra calle así que le guarde su comida para mañana. Repose 15minutos y comencé a estudiar Enfermedades de Transmisión sexual. Un tema súper interesante que abarca Uretritis gonococcica, Uretritis no gonococcica, sifilis, VIH, SIDA, entre otras enfermedades. De las cuales me gustaría hablarles más adelante ya que es muy importante conocerlas y el porque la importancia de estás.

IMG_20211006_174856.jpg

Estudiando ETS📚, por @lvrb31 10-2021- Cuidad Bolívar, Edo Bolivar - Venezuela

Se hizo la 1am y yo pegada de la computadora súper cansada por lo que decidí descansar y continuar mañana. Me dirigí a cepillar mis dientes, lavar mi carita y luego a descansar.

Esto fue todo mi día amigos, muchas gracias por detenerse a leer mi día. Espero estén teniendo una excelente semana

SALUDOS Y BENDICIONES! ✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que la alarma sonó para alertar, que bueno que estabas cerca.

Espero que chocolate halla degustado de tu buen gesto hacía el. La computadora hace que el tiempo Pase rápidamente y al darnos cuenta ya es muy tarde.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @astilem así es, el tiempo pasa volando y más cuando estamos concentrados leyendo en la computadora.

Saludos✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39