Limpiando mis orquídeas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querida #comunidadlatina hoy me tocó limpiar mis matas de orquídeas ya que con el trabajo las e tenido olvidada .

IMG_20210806_065630.jpg

IMG_20210806_065628.jpg

Como pueden ver las bromelia las tengo en el monte pero es que no tengo tiempo porque con el trabajo que tengo en el condominio y la posada no me doy a basto para limpiar mis matas pero voy a ir por parte ya que en la mata de dátil también tengo orquídea.

IMG_20210806_065658_1.jpg

Debo de buscar un tiempo para dedicarselo a ellas ya que las del dátil no me quita mucho tiempo. Solo quitarle los parásitos y regarlas.

IMG_20210806_065723_1.jpg

Aunque las e tenido olvidada me satisface mucho cuando las veo florecida verlas así me da una alegría enorme y mas por el aroma que bota las flores.

IMG_20210806_065713_1.jpg

Aunque me entristece porque cuando la estaba limpiando sin querer arranque un pedazo de la mata de orquídea. Bueno la amarre en una concha de coco y me la traje para la casa a ver si pega
IMG_20210807_132653.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIDAD Y FUERON TOMADAS POR MI CELULAR REDMI 9 A.

Bueno amigos esperó que les guste y que Dios los bendiga.

   HASTA LAS PRÓXIMA. 😘😘🌸🌸🌸🌸🌸
Sort:  
 3 years ago 

Oye que bueno que te llevastes la próxima marica. Porque estoy segura que necesitara cariño

 3 years ago 

Si necesitas mucho cuidado para que le pueda salir raíz

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1140%

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Muchas gracias por su consejos

 3 years ago 

Saludos para ti 😄

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola @luzmari12 felicitaciones por cultivar una de las flores más hermosas del mundo. Éxitos

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias

Saludos amiga.

Que bueno que puedas dedicarle un tiempo a tus plantas, sería genial verlas florecer todas, las orquídeas son muy hermosas .

A ellas les hace falta el cariño humano.

Que sigan floreciendo

Bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga si florecida son hermosas muchas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Se ve que amas tus plantas, que bueno seria verlas florecer. Un abrazo

 3 years ago 

Si cuando florecen se ve muy bellas

Esa labor minuciosa de limpiar cada orquídea y mantener su espacio en armonía perfecta es la mejor expresión del amor que tienes por ellas. Hay días que se los dedico totalmente al jardín.

Hermosas las orquídeas.

 3 years ago 

Si cuando me dedico a ellas me relajó por completo.

 3 years ago 

Saludos, @luzmari12. Qué buen trabajo haces con tus orquídeas. Esperamos que florezcan a plenitud para apreciar toda esa belleza.

 3 years ago 

Hola @gemamedina sí es un trabajo maravilloso

 3 years ago 

Saludos @luzmari12! Años d dedicación para tener unas orquídeas tan hermosas y en todo el árbol. Felidades 👍

 3 years ago 

Saludos amigo si tengo años con ellas muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29