Concursos cotina: Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @luzeroc4.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos mis lectores, en especial a los de la Comunidad Latina (@cotina).

Llevo tres años en Steemit, los cumplí en mayo. Por más de dos años no sacaba dinero, todas las ganancias de los post las dejaba allí guardada, hasta marzo de este año, que me vi en la necesidad de dinero urgente.

Desde que me casé hace 18 años, mi esposo Pedro y Yo poco a poco fuimos construyendo un pequeño negocio, un cyber en nuestra propia casa, allí al ladito.

Debido a la mala situación económica del país desde hace más de 7 años nuestro negocio ha ido de mal en peor, no hemos podido comprar más computadoras, de 12 que teníamos nos quedaban 4, así que, en vista de esta situación, al comentarle a mi esposo que tenía reunido unos 250$ en Steemit, éste me sugirió que debíamos meterle la mano al negocio.

No los gasté todo, saqué solo lo necesario para reparar una impresora y reparar, solo dos equipos, computadoras.


WhatsApp Image 2021-07-24 at 11.14.43 AM.jpeg
Impresora Multifuncional HP, ya reparada

Estos gastos dieron en Bs, para el mes de marzo, un total de 150 millones de bolívares, eso no llegó ni siquiera a 100$.


WhatsApp Image 2021-07-24 at 11.14.28 AM.jpeg
Una de las Computadoras marca Lenovo, ya reparada

Gracias a Steemit pude arreglar estos equipos, ya que para nadie es oculto la grave situación por la que pasa Venezuela. En mi país tristemente el sueldo alcanza solo para medio comer, pero gracias a esta plataforma pude solventar, reparar, repotenciar dichos equipos.


Gracias Steemit.png

Para finalizar invito a: @zhanavic69, @carmenc4 y @pedroacc a que participen.

Aquí les dejo el LINK del concurso.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  
Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente post amiga , muchas gracias por participar en la dinamica

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57