Concursos Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @luzeroc4

in Comunidad Latina2 years ago


Mis 12 deseos PORTADA.png
Fuente: Imagen diseñada por mí en Power Point.

Lo primero es enviar saludos y agradecimientos a la #ComunidadLatina, gracias por estar siempre allí para todos a los que de alguna manera nos falta siempre un poco de creatividad para publicar.


Mis 12 deseos SEPARADOR.png

Es Tradición en muchas familias tanto venezolanas como de otros países, pedir sus 12 deseos antes que llegue la medio noche del último día del año.

Es así como la Comunidad Latina nos ha sugerido este excelente concurso donde pediremos nuestros 12 deseos antes que termine el año 2021.

Mis 12 deseos no tienen algún orden en particular, los considero importante a todos, así que aquí va mi cuenta regresiva de mis peticiones para este nuevo año 2022.


Uva 12.png
12

OBTENER MI CIUDADANÍA ITALIANA

¿Qué estoy haciendo para obtenerla?

Desde hace meses, agosto para ser exacta, inicié los trámites sacando las partidas de nacimiento tanto la mía como la de mis hermanos. Primero se deben certificar, luego legalizar, siguiente paso apostillarla, inmediatamente se mandan a traducir al italiano, y se finaliza entregando todos los requisitos en la embajada de la ciudad.


Uva 11.png
11

VIAJAR A CHILE

Una cosa me llevará a otra, es decir, después que logre obtener mi ciudadanía italiana, salir del país se me hará mucho más fácil, es así como quisiera viajar a Chile y reencontrarme con mi hija mayor Blanca Luzero.


Uva 10.png
10

REUNIRME CON MI HERMANO

Otro deseo que tendrá mucho que ver con el primero, mi ciudadanía. Llevo 4 años sin ver a mi hermano menor Miguel, por lo que deseo con todo el corazón volverlo a ver y abrazarlo.


Uva 9.png
9

OBTENER UN MEJOR INGRESO

Para ello estoy publicando en Steemit con más frecuencia. Normalmente publicaba cada 6 u 8 días; intentaré que para este próximo año las publicaciones sean más seguidas.


Uva 8.png
8

QUE CUALQUIERA DE LOS steemcuratorES ME HAGA UN BUEN VOTO.

Creo que este deseo en un poco difícil, ya que no sé cómo hacer para que estos curadores me hagan una buena votación.


Uva 7.png
7

QUE LA MUSA NO SE VAYA DE VACACIONES

Y es que esta musa, o, inspiración, a veces se va por un largo rato y me deja en el limbo sin poder escribir, por lo que espero con mucho ánimo poder publicar mejores post en este año venidero, y así obtener mejores recompensas.


Uva 6.png
6

TENER UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Este deseo no es tan difícil, de hecho el dinero lo tengo, pero, siempre pienso que lo podría necesitar para una emergencia así que me espero.


Uva 5.png
5

TENER UNA BICICLETA ELÉCTRICA

Actualmente tengo una bicicleta sencilla y viejita, por lo que desearía tener algo más sofisticado. No quiero un carro, no, para qué todas mis ganancias se pierdan en reparar e intentar conseguir gasolina, no, no… deseo una bicicleta eléctrica; son prácticas y económicas, sé que es un poco difícil debido a la situación en general por la que pasa este país, pero, si le pongo empeño y reúno, podré lograrlo.


Uva 4.png
4

QUE A MI HIJA @carmenc4 LA CONOZCAN UN POCO MÁS A NIVEL ARTÍSTICO

Tal vez este sea uno de mis deseos más ansiados. ¿A qué madre no le gustaría ver a su hija en la cima?. Ella es cantante, le gusta lo que hace, por lo que espero que este nuevo año logre subir unos peldaños más en su camino a la fama.


Uva 3.png
3

PAZ Y TRANQUILIDAD

Últimamente tengo tanto estrés en mi vida que siento que no hay ni Paz ni Tranquilidad, por lo que espero que en este nuevo año, todas esas energías negativas que me rodean, se alejan lo más pronto posible.


Uva 2.png
2

ESTABILIDAD ECONÓMICA-EMOCIONAL PARA MIS HIJOS

Pienso con firmeza que en algún momento de la vida este país (Venezuela) tan hermoso y rico, volverá a ser como lo era antes, próspero.


Uva 1.png
1

SALUD PARA TODA MI FAMILIA

Por razones obvia este deseo también es un poco complicado de controlar. La salud de cada persona depende de cómo sea tu día a día, así que, lo más que puedo hacer es darle una mejor situación económica a mis hijos y padres.


Mis 12 deseos SEPARADOR.png

Invito a:

@pedroacc
@anafcc
@carmenc4

Aquí les dejo el LINK para que participen en este genial concurso.

FUENTE: Todas las imágenes y el separador son de mi propiedad.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Saludos amiga nuevamente un placer tenerte por aca, este Año Nuevo vendrá cargado de bendiciones para ti, te deseo lo mejor.

En cuanto a los votos steemcurator hazte visible, participa en la crypto academy, comenzarás a ganar visibilidad dependiendo de tu rendimiento

Feliz y próspero 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52